Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El altruista y discreto regalo de Navidad de la princesa Eugenia

La nieta de la reina Isabel II, la princesa Eugenia, hizo un discreto, pero altruista regalo a una organización benéfica
jue 07 enero 2021 02:10 PM
Princesa Eugenia
Princesa Eugenia.

La pandemia de Covid-19 no fue impedimento para que la princesa Eugenia hiciera un regalo de Navidad a una organización benéfica, esto con la ayuda de Julia de Boinville, la cofundadora del Colectivo Anti-Esclavitud.

La hija menor de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés regaló artesanías a los residentes de una casa dirigida por el Ejército de Salvación, esto con el fin de que disfrutaran las fiestas decembrinas.

Publicidad

Aunque la princesa no lo hizo publicó en su momento, la organización la delató al hacer una publicación en su perfil de Twitter, donde se pueden ver los regalos perfectamente envueltos con papel metalizado rojo, acompañados de un mensaje que escribieron Eugenia y Julia.

“Esta Navidad, los residentes estuvieron encantados de recibir obsequios de los fundadores de @TASC_org y HRH Princess Eugenie, que contienen artesanías y otras actividades para ayudar con su bienestar mientras se mantienen seguros y continúan recuperándose de sus experiencias de #ModernSalvery”, se lee en la publicación.

Pero esta no es la primera acción altruista de la princesa, ya que, durante el primer cierre nacional en Reino Unido, ella y su esposo, Jack Broksbank , trabajaron en secreto como voluntarios en el almacén de la misma organización.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

Poco después de su aportación , Eugenia publicó algunas fotografías donde se puede ver a la pareja trabajando, pero siguiendo las recomendaciones como distancia social y el uso de guantes. En las imágenes se les puede ver ayudando a empacar en cajas de cartón algunos artículos. Cabe mencionar que esta es la organización que más apoya la princesa, la última vez que lo hizo públicamente fue en octubre.

“Tuve la oportunidad de ver de primera mano lo que el Ejército de Salvación puede hacer por las víctimas de la trata y la esclavitud moderna. Este año fui a visitar una casa de seguridad y quedé completamente asombrada por el trabajo que hacen y por los sobrevivientes que han salido de la esclavitud moderna”, explicó la princesa Eugenia en un video que compartió como apoyo a la campaña del Ejército de Salvación contra la esclavitud moderna.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad