Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Princesa Eugenia inicia la cuenta regresiva para dar la bienvenida a su bebé

Aunque no se sabe exactamente cuándo será el nacimiento del bebé de la princesa Eugenia, todo parece indicar que cada vez falta menos tiempo.
mar 12 enero 2021 02:37 PM
Jack Broksbank y la princesa Eugenia
Jack Broksbank y la princesa Eugenia ya se preparan para la llegada de su bebé.

En la recta final de su embarazo, todo parece indicar que la princesa Eugenia ya comenzó a prepararse para dar la bienvenida a su primer hijo. Y es que, según el periodista Omid Scobie, la futura mamá se trasladó con su esposo, Jack Broksbank, desde diciembre a casa de sus papás en Royal Lodge.

De acuerdo con el autor de la biografía no autorizada de los duques de Sussex Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family la royal couple se mudó a la residencia que comparten desde hace años, el príncipe Andrés y Sarah Ferguson para pasar las fiestas decembrinas, pero tras el tercer cierre a causa de la pandemia por coronavirus, todo parece indicar que se quedarán allí hasta el nacimiento del bebé.

Publicidad

La princesa de 30 años habría preferido quedarse en compañía de sus papás, que regresar a su nueva residencia en Frogmore Cottage, donde se mudó con su esposo apenas hace unas semanas, pero teniendo en cuenta las restricciones impuestas por el gobierno británico que prohíben los desplazamientos que no sean estrictamente necesarios, debido a que Londres actualmente tiene las tasas más altas de contagios en Europa.

Jack Broksbank y la princesa Eugenia
Jack Broksbank y la princesa Eugenia.

Cabe recordar que, hace casi un año que inició el primer confinamiento, Eugenia y Jack eligieron Royal Lodge para pasar el confinamiento en familia. De hecho, en alguna ocasión, Fergie aseguró en un podcast que le encantó pasar más tiempo junto a su hija menor, durante esos días.

“Durante el confinamiento me gustó mucho pasar más tiempo con Eugenia y Jack. Al casarse mi hija se fue a vivir fuera y desde entonces no la había visto mucho, así que ahora ha sido una verdadera alegría pasar buenos ratos con ella”, dijo la ex esposa del príncipe Andrés.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

Mientras tanto, todavía no se ha revelado el nombre del hospital donde probablemente dará a luz la princesa. Por otro lado, desde que Eugenia reveló que esperaba a su primer hijo, confesó que no le interesaba que tuviera algún título real, ya que al igual que Meghan y Harry prefería que el bebé llevara una vida más normal.

Jack-Brooksbank-princesa-eugenia.jpg
Jack Brooksbank y la princesa Eugenia.

Finalmente, entre las restricciones sanitarias por la pandemia del coronavirus y su intención de llevar una vida alejada de los reflectores de la familia real, también es posible que el bebé no sea presentado en público hasta mucho tiempo después de su nacimiento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad