Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las pistas del nombre que tendrá el bebé de la princesa Eugenia

Un día después de darse a conocer el nacimiento del primer hijo de Eugenia, ya se espera con ansias el nombre que llevará el bisnieto de Isabel II.
jue 11 febrero 2021 07:30 AM
Jack Brooksbank y la princesa Eugenia
Jack Brooksbank y la princesa Eugenia todavía no revelan el nombre de su bebé.

La princesa Eugenia de York y su esposo desde hace casi tres años, Jack Broksbank dieron la bienvenida a su primer hijo, según se dio a conocer este martes a través de un comunicado revelado por el palacio de Buckingham, y más tarde por otros miembros de la familia real como la reina Isabel II en su perfil de Instagram.

Hasta ahora lo que sabe es que, la princesa de 30 años dio a luz a un niño que nació en el hospital Portland de Londres - el mismo hospital donde ella nació- poco antes de las nueve de la mañana y cuyo nombre aún se desconoce.

Publicidad

Generalmente, los miembros de la familia real británica suelen esperar alrededor de 48 horas antes de hacer pública esta información. Ese fue el protocolo que se siguió tras el nacimiento de los tres hijos de los duques de Cambridge y del primogénito de los duques de Sussex, y todo apunta a que Eugenia hará lo mismo.

Jack-Brooksbank-princesa-eugenia.jpg
Jack Brooksbank y la princesa Eugenia.

Las casas de apuestas en Reino Unido, que hacen caja con todos los acontecimientos en torno a la monarquía, desde nacimientos a bodas, están convencidas de que el matrimonio no innovará a la hora de elegir cómo llamar a su pequeño y las dos opciones que suenan con más fuerza son James, o sea Jaime en español.

Philip, o Felipe, según las estimaciones de Betfair, que considera que Eugenia podría rendir homenaje así a su abuelo el príncipe Felipe, con quien mantiene una relación muy estrecha.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad

Otras alternativas que han ido perdiendo fuerza en los últimos días incluían Arthur, Godfrey, Edward -como el tío abuelo del bebé, el príncipe Eduardo-, William -como el príncipe William, primo de Eugenia- o Andrew, en honor a su abuelo materno el duque de York.

Princesa Eugenia
Así le dio la bienvenida a su bebé la princesa Eugenia.

Pese a que la princesa Eugenia solo publicó una fotografía de su mano junto a la del bebé, junto con tres corazones azules. La Casa real informó que el recién nacido pesó 3.6 kilos, tanto ella como él estaban en perfectas condiciones y que Jack estuvo presente en el parto. El primogénito del matrimonio ocupará el puesto número 11 en la línea de sucesión al trono, pero todo parece indicar que no llevará un título.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad