Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Circulan las primeras imágenes de la princesa Eugenia tras convertirse en mamá

Tres días después de dar a luz a su primer bebé, la princesa Eugenia fue captada mientras abandonaba el hospital.
vie 12 febrero 2021 01:15 PM
Princesa Eugenia
Princesa Eugenia abandonó el hospital junto a su recién nacido.

¡Rumbo a su nuevo hogar! La princesa Eugenia, su esposo Jack Brooksbank y su recién nacido abandonaron ya el Hospital de Portland, en Londres, para llevar al bebé a casa. El martes de esta semana el Palacio de Buckingham anunció que la nieta de la reina Isabel II había dado a luz a su primer hijo, un niño del que todavía no se revela el nombre.

Hoy ya tenemos las primeras imágenes de la feliz familia. En ellas se ve a Jack manejando el coche en el que dejaron el hospital; la princesa de 30 años se dejó ver con una gran sonrisa desde el asiento de atrás junto a su recién nacido, a quien todavía no presenta formalmente la pareja.

Publicidad

El Hospital de Portland es el mismo donde la nació la princesa el 23 de marzo de 1990. Cabe mencionar que Meghan Markle también dio a luz en el mismo lugar a su primogénito, Archie Harrison, quien el próximo 6 de mayo cumplirá dos años.

Jack Brooksbank y la princesa Eugenia
Jack Brooksbank y la princesa Eugenia.

De acuerdo con el comunicado de la Casa real, el hijo de Eugenia de York pesó 3,600 gramos y se convirtió en noveno bisnieto de Isabel II y el primero del príncipe Andrés y Sarah Ferguson. Previo a su nacimiento, la princesa declaró que quería que su bebé tuviera una vida lo más normal posible y que no tendría un título nobiliario.

El martes, en el perfil de Instagram de la princesa se publicó la primera fotografía del recién nacido. En la imagen se puede ver la mano del bebé junto a la de los papás primerizos. La imagen en blanco y negro estuvo acompañada de una descripción con tres corazones azules junto a un signo de exclamación.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad

Hasta ahora es un gran misterio el nombre que llevará el primer nieto de Andrés de York. Contrario a lo que ha hecho el resto de los miembros de la familia real, la royal couple ha optado por mantener en secreto el nombre que eligieron para su primer hijo. Regularmente es un anuncio que se hace 48 horas después del nacimiento, pero en este caso no ha sido así.

Princesa Eugenia
Así le dio la bienvenida a su bebé la princesa Eugenia.

De cualquier manera, en el sitio de apuestas Betfair ya suenan algunos nombres y uno de los más fuertes es Philip, el cual le sería puesto en honor al abuelo paterno de la princesa, el duque de Edimburgo, con quien tiene una relación cercana. Ladbrokes también sugiere algunos nombres tradicionales como Arthur, uno de los nombres favoritos por sus seguidores desde que anunció en septiembre que estaba esperando a su primer hijo. Otros nombres que también aparecen en la contienda son James, Edward, Frederick y Albert.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad