Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El duque de Edimburgo seguirá en el hospital hasta la siguiente semana

Aunque el esposo de Isabel II seguirá hospitalizado hasta nuevo aviso, también se reveló que el hombre de casi 100 años está de buen humor.
sáb 20 febrero 2021 08:28 AM
Duque de Edimburgo
El duque de Edimburgo.

El miércoles de esta semana se dio a conocer que el esposo de la reina Isabel II, el duque de Edimburgo fue ingresado al Hospital King Edward VII, como una medida de precaución, luego de que se sintiera mal. Ahora, la última actualización que se ha dado al respecto es que el royal de 99 años permanecerá hospitalizado hasta la siguiente semana.

"Después de la consulta con su médico, es probable que el príncipe Felipe permanezca en el hospital para observación y descanso durante el fin de semana, será dado de alta hasta la próxima semana. El médico está actuando con mucha precaución. El duque permanece de buen humor", dijo una fuente de la Casa de Windsor a la revista People.

Publicidad

Otras fuentes del palacio indicaron que el ingreso del duque de Edimburgo no fue una emergencia e, incluso, destacaron que entró al hospital sin ayuda. Por ahora se sabe que su afección no está relacionada con Covid-19 y es que, a principios de enero, tanto él como la reina recibieron la primera dosis de la vacuna contra la enfermedad.

Hospital King Edward VII
El King Edward VII Hospital.

Mientras el esposo de la reina Isabel II está en el hospital , la soberana de 94 años ha permanecido en el Castillo de Windsor, donde tanto ella y el duque de Edimburgo estuvieron gran parte del confinamiento, a causa de la pandemia por el Covid-19.

La actualización del estado de salud del duque se dio a conocer poco después de que trascendiera que el príncipe Harry se había puesto en cuarentena y había reservado un vuelo privado para volar a Reino Unido, en caso de que ocurriera una complicación con su abuelo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad

De acuerdo con el diario británico Mirror, el duque de Sussex se habría puesto en autoconfinamiento en su residencia de Montecito, California, junto a su esposa, Meghan Markle y su hijo, Archie Harrison, en caso de que tuviera que hacer un viaje de emergencia para reunirse con su familia.

Reina Isabel II y el duque de Edimburgo
La reina Isabel II y el duque de Edimburgo.

El medio llegó a la conclusión de que en el caso de Harry, no sería necesario que hiciera una cuarentena para viajar a Reino Unido y es que, aunque Estados Unidos forma parte de la lista roja del país británico, el príncipe, por formar parte de la familia real, tiene una especie de "ventaja" porque no tendría necesidad de aislarse durante 15 días, en caso de que su prueba de Covid-19 antes de viajar diera negativo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad