Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry reserva vuelo privado por si empeora la salud del duque de Edimburgo

El príncipe Harry ya se habría puesto en cuarentena y reservado un vuelo privado en caso de que tuviera que viajar de emergencia si el estado de su de su abuelo, el duque de Edimburgo empeora.
vie 19 febrero 2021 10:54 AM
Príncipe Harry y el duque de Edimburgo
Príncipe Harry y el duque de Edimburgo.

El miércoles de esta semana se informó a través de un comunicado que el duque de Edimburgo había ingresado al hospital. En ese momento, se descartó que se tratara de una situación de emergencia y más bien, siempre apunto a un tema de medida de prevención recomendada por el médico, tras sentir cierto malestar.

En todo momento se dejó claro que el esposo de la reina Isabel II estaría en observación, durante algunos días, pero ahora, las alarmas se encendieron al darse a conocer que el príncipe Harry se pondría en cuarentena en caso de que la salud de su abuelo empeorara.

Publicidad

El diario británico Mirror publicó que el duque de Sussex decidió dejar de salir de su casa en Montecito, California, en una especie de autoconfinamiento junto a Meghan Markle y su hijo, Archie Harrison , en caso de que el príncipe tuviera que hacer un viaje de emergencia a Reino Unido, en caso de que salud del duque de Edimburgo se agravara.

Duque de Edimburgo
Duque de Edimburgo.

Una fuente cercana a la royal couple indicó que Harry ya tiene reservado un vuelo privado, que le permitirá viajar en poco tiempo para reunirse con su familia, quien lo ha informado regularmente sobre el estado de salud de Felipe de Edimburgo.

El medio británico llegó a la conclusión de que no sería necesaria una cuarentena y un vuelo privado si la salud del esposo de la reina fuera únicamente una situación de prevención. Estados Unidos forma parte de la lista roja de Reino Unido, eso quiere decir que los viajeros provenientes de este país están obligados a guardar cuarentena, durante dos semanas en un hotel.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad

Pero Harry tiene una ventaja , ya que al ser miembro de la familia real tiene una especie de permiso para viajar, sin tener que aislarse durante 15 días, en caso de que prueba de Covid-19 que se realice antes de volar diera un resultado negativo.

Así que, toma sentido que el príncipe se pusiera en cuarentena y tomara todas las precauciones necesarias para no contagiarse, lo que también hace suponer que, en cuestión de horas estaría reuniéndose con su familia en Londres, en caso de que empeorara la salud de su abuelo.

Hospital Edward VII
Hospital Edward VII.

Finalmente, aunque se tratara de una falsa alarma, el palacio de Buckingham tampoco ha revelado mucha información al respecto desde la noticia del ingreso del duque de Edimburgo al hospital Edward VII. Desde entonces, un grupo de medios de comunicación ya se encuentra afuera del lugar a la espera de alguna novedad, pero en esta ocasión hay un hermetismo inusual sobre la salud del esposo de Isabel II.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad