Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Tras el anuncio del embarazo de Meghan, ¿sigue en pie su visita a Reino Unido?

A finales del 2020 trascendió que los duques de Sussex tenían planes de volver a Londres, Inglaterra, este año para celebrar el cumpleaños de la reina Isabel II.
viernes 19 febrero 2021
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

Casi un año después de que Meghan Markle y el príncipe Harry salieron oficialmente de la familia real, en busca de construir una vida propia en Estados Unidos, trascendió a finales del año pasado que la ex royal couple tenía la intención de regresar a Reino Unido para la celebración de cumpleaños de la reina Isabel II.

Pero el fin de semana los duques de Sussex anunciaron que están esperando a su segundo hijo, así que una de las grandes incógnitas es si los planes de viajar a Londres siguen en pie o se cancelaron.

Publicidad

Hace unas semanas trascendió que el príncipe Harry y probablemente Meghan y Archie Harrison viajarían a Reino Unido, siempre y cuando fuera seguro, por la pandemia de Covid-19. El motivo para volver era el cumpleaños 95 de la reina Isabel II y la celebración anual del Trooping the Color, que regularmente se realiza en junio.

Kate Middleton, príncipe William, Meghan Markle y el príncipe Harry
Kate Middleton, el príncipe William, Meghan Markle y el príncipe Harry.

También este 2021 el duque de Edimburgo, quien actualmente está hospitalizado luego de sentirse mal, cumplirá 100 años y se convertirá en el primer consorte en Reino Unido en llegar a esa edad.

De acuerdo con la revista People, el príncipe Harry al menos estaría decidido a regresar a Londres para la tan esperada presentación de la estatua de su mamá, la princesa Diana, que será colocada en el palacio de Kensington el próximo julio, a propósito del que hubiera sido el cumpleaños 60 de Lady Di.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad

Aunque todavía no hay nada escrito porque hasta el momento todavía no se concretan los arreglos del viaje para la primavera o el verano.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

Por ahora, lo último que ha trascendido es que la pareja real dará su primera entrevista —desde que anunciaron su compromiso en noviembre de 2017— a la famosa periodista Oprah Winfrey , situación que provocó que el Palacio de Buckingham se deslindara de esta decisión de los duques de Sussex.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad