Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Buckingham pinta su raya entre Meghan Markle y la familia real

Tras darse a conocer que Meghan y Harry darán una entrevista a Oprah Winfrey, el palacio de Buckingham tomó distancia de la situación.
mar 16 febrero 2021 05:51 PM
Meghan Markle, príncipe Harry y la reina Isabel II
Meghan Markle, príncipe Harry y la reina Isabel II.

Poco después de que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que están esperando a su segundo hijo, también se reveló que la royal couple concederá su primera entrevista a Oprah Winfrey tras su salida de la familia real y su mudanza a California.

Una vez que se confirmó esa noticia, el palacio de Buckingham publicó un comunicado que mostró un claro distanciamiento entre los duques de Sussex y la familia real. El palacio comunicó que “El duque y la duquesa ya no son miembros activos de la familia real, por lo que cualquier decisión que tomen con respecto a compromisos con los medios es su responsabilidad”.

Publicidad
Como miembros no activos de la realeza, no tienen la obligación de informar a la Casa real de dichos planes

El diario británico Daily Mail informó que la decisión de Meghan y Harry impulsó a la familia real para iniciar un corte decisivo de los lazos entre la pareja y su trabajo como miembros de la realeza. La periodista real Rebecca English indicó que los duques de Sussex perderán todos los patrocinios reales que les quedan; se cree que la reina Isabel II les pedirá que renuncien a los vínculos que tienen con organizaciones gracias a la familia real.

Aunque Meghan no tendría mucho que perder, ya que su paso por la realeza no duró mucho tiempo, la ex actriz tendría que renunciar a su papel de protectora del Teatro Nacional a menos que asumiera otro cargo de manera independiente. En 2019, la duquesa recibió el patronato y fue interpretado como una muestra de cariño de la soberana de 94 años.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle.

En el caso de Harry es distinto, pues podría perder los tres títulos militares honorarios que todavía conserva y muy probablemente sus patrocinios con la Rugby Football Union, la Rugby Football League y la London Marathon. Por ahora, no está claro si su vínculo con la Commonwealth también terminará.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad

“Winfrey hablará con Meghan, la duquesa de Sussex, en una gran entrevista, que lo cubrirá todo, desde su entrada en la familia real, su matrimonio, la maternidad, el trabajo filantrópico e incluso cómo está llevando la gran presión pública”, se lee en un comunicado publicado por Sky News. La cadena estadounidense CBS retransmitirá la entrevista el 7 de marzo.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

“El príncipe Harry se unirá a las dos [Oprah y Meghan] para hablar sobre su mudanza a Estados Unidos, las esperanzas y sueños que tienen en cuanto a su creciente familia”, se añade en el documento.

El programa titulado Oprah With Meghan And Harry: A CBS Primetime Special tendrá una duración de 90 minutos y, según el Daily Mail, la entrevista ya se grabó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad