Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry no conocían a Oprah Winfrey antes de invitarla a su boda

Al igual que George y Amal Clooney, Oprah Winfrey tampoco conocía a Meghan y Harry antes de su boda, ahora están en pláticas de darle su primera entrevista.
jue 18 febrero 2021 07:48 AM
Príncipe Harry, Meghan Markle y Oprah Winfrey
El príncipe Harry y Meghan Markle no conocían a Oprah antes del día de su boda.

Un par de días después del anuncio de Meghan Markle y el príncipe Harry sobre la próxima llegada de su segundo hijo, también se reveló que la royal couple dará la primera entrevista -desde el anuncio de su compromiso- a Oprah Winfrey.

Contrario a lo que se podría pensar, la famosa presentadora de televisión no es una amiga de muchos años de los duques de Sussex, y es que, no la conocían antes de su boda real. De acuerdo con el portal español Vanitatis, Oprah se mostró muy sorprendida cuando recibió la invitación.

Publicidad

Meghan y Harry querían que el día del enlace matrimonial, la periodista tuviera un “buen” lugar en la ceremonia, junto a los amigos de la ex actriz. Recientemente se dio a conocer que lo mismo ocurrió con George y Amal Clooney , que en ese momento tampoco conocían a la royal couple, pero sí se convirtieron en los invitados más espectaculares, junto con David y Victoria Beckham.

Oprah Winfrey
Oprah Winfrey en la capilla de San Jorge el 19 de mayo en la boda de Meghan y Harry.

Después de la tan esperada boda, el 19 de mayo de 2018, los duques de Sussex y los Clooney han estrechado lazos y podría decirse que ahora sí son amigos. Al parecer, lo mismo pasa con Oprah, quien está en su círculo más cercano de amistades en Estados Unidos.

De hecho, habría sido la presentadora quien ayudó a los duques de Sussex a conseguir casa cuando se mudaron a Los Ángeles y es que, Tyler Perry amigo cercano de Oprah les prestó o alquiló una propiedad de ocho habitaciones, 12 habitaciones, una piscina y vistas espectaculares.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad

Mientras tanto, lo que se sabe sobre la tan esperada entrevista es que tendrá una duración de 90 minutos y se transmitirá el próximo 7 de marzo en prime time.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle.

“Se abarcará todo tipo de temas, desde su llegada a la familia real pasando por su matrimonio, su maternidad, su trabajo filantrópico y cómo se las arregla para vivir bajo la intensa presión pública a la que está sometida. Después de eso, el príncipe Harry se unirá a la conversación para desgranar todo lo relacionado a su traslado a los Estados Unidos y también para hablar de sus esperanzas futuras y sus sueños, ahora que expanden la familia”, dice el comunicado emitido por la cadena de televisión CBS.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad