Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Eugenia después de que Meghan le robó protagonismo en su boda

Meghan anunció a la familia que estaba embarazada, el día de la boda de Eugenia y ahora se reveló cuál fue la reacción de la princesa.
jue 13 agosto 2020 08:41 AM
Princesa Eugenia y Meghan Markle
Princesa Eugenia y Meghan Markle.

No es un secreto que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron entre los miembros de la familia real, la llegada de su primer hijo el 12 de octubre de 2018, el mismo día que se celebró la boda real de Eugenia de York y Jack Brooksbank. Ahora, Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Family, la biografía no oficial de los duques se reveló cuál fue la reacción de la princesa.

“No le fue particularmente bien a Eugenia, sentía que la pareja debió haber esperado para compartir la noticia”, dijeron los autores Omid Scobie y Carolyn Durand.

Publicidad

Tres días después del enlace matrimonial, Meghan y Harry hicieron el anuncio oficial a los medios de comunicación, a través de las redes sociales del palacio de Kensington, justo cuando iniciaron su gira real por Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga. Cabe mencionar que el duque de Sussex y su prima Eugenia siempre han sido muy unidos.

“Eugenia siempre había sido más que una prima para Harry. También eran amigos cercanos. De todos los nietos de la reina, Harry y Eugenia tienen una de las conexiones más naturales. Como Harry, Eugenia es leal, honesta y muy divertida. Los dos pasaron muchas noches juntos en Londres”, añadieron los autores.

“Harry siempre le había confiado a su prima cuando se trataba de las mujeres en su vida. No solo confiaba en ella implícitamente, sus amigos dicen que ella da buenos consejos y que siempre ha sido muy sabía, durante estos años”, dijeron Omid y Carolyn.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad

Además de esta revelación, en el libro también se dio a conocer que los duques de Sussex despidieron a una nana de Archie Harrison en su segunda noche de trabajo, la royal couple argumentó que la mujer no fue lo suficientemente profesional sin darse a conocer ningún detalle al respecto.

Después de casi cuatro meses de búsqueda, Meghan y Harry contrataron a su niñera de ensueño, según publicó el año pasado el diario británico The Sun, “Meghan es una mamá muy práctica, pero la nueva niñera es un regalo del cielo. Ella es genial con el pequeño Archie y simplemente lo adora. Harry y Meghan están muy felices con ella”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad