Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellos han sido el apoyo de Meghan y Harry, tras el 'Megxit'

Dos seres muy especiales han servido de ayuda para los duques de Sussex, tras su salida de la familia real británica.
sáb 30 enero 2021 06:15 PM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry se han refugiado en ellos tras el Megxit.

Además de hacer referencias directas al papel esencial que juegan en su día a día tanto su esposo el príncipe Harry, como su hijo Archie Harrison , Meghan Markle ha presumido en numerosas ocasiones del efecto terapéutico y anímico que para ella se desprende de contar en casa con dos mascotas tan adorables y fieles como sus perritos Guy y Pula.

En su última conversación con Caroline Yates, la directora de un refugio de animales del que la ex actriz ejerce como patrona, la duquesa de Sussex habría revelado que el duro período de confinamiento doméstico al que toda su familia se ha visto sometida a lo largo del año pasado, al igual que millones de ciudadanos todo el mundo, una vez declarada oficialmente la pandemia del coronavirus, se hizo ligeramente más llevadero gracias a sus mascotas, sobre todo por el inagotable cariño que le han brindando en estos tiempos difíciles.

Publicidad

"Cada vez que hablamos, la duquesa siempre menciona la importancia que los animales tienen para ella, especialmente en los momentos más duros. Con todo lo que ha pasado este año, sus perros le han proporcionado el confort y el apoyo extra que todos necesitábamos, ya que ayudan mucho a la hora de lidiar con las situaciones adversas personales y sociales", explicó Caroline a la revista Hello!

PREMIUM EXC Megan Markle, Baby Archie
Esta es la fotografía por la que demandaría Meghan Markle a la agencia fotográfica.

La organización en cuestión, llamada Mayhew, lleva ya varios años rescatando animales abandonados y tratando de establecer vínculos muy beneficiosos entre las futuras mascotas y aquellas personas necesitadas de calor y cercanía.

A fin de recaudar fondos con los que costean sus trabajos, la organización dirigida por Caroline se alió con los duques de Sussex la pasada Navidad, de cara a la elaboración de una tarjeta en la que, además de la pareja real y su hijo, también ocupaban un lugar destacado Guy y Pula.

"Representaba muy bien su misión, que es la de establecer lazos entre animales y humanos para que sean una gran fuente de confort y estimulación mutua. Y también para resaltar lo divertido que puede ser tener una mascota", indicó Yates.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad

A principios de julio del año pasado se dio a conocer que el primogénito de Meghan y Harry iba a apadrinar a un perro callejero a través de dicha organización benéfica. "Estoy muy orgullosa de cómo Mayhew ha respondido a la actual crisis, al encontrar nuevas maneras de ayudar a los animales en estos tiempos inciertos", decía una carta que envió Meghan.

Meghan Markle
Meghan Markle en Mayhew.

En el mismo documento, la esposa del príncipe Harry resaltó la misión que había desempeñado Mayhew durante la crisis sanitaria por Covid-19. Y es que esta organización no sólo ayudó a perros y gatos, también mostró su habilidad para ayudar a la comunidad a estar más unida y ayudarse los unos a los otros.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad