Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que impide a Meghan y Harry ser felices en su nueva vida

En los últimos meses, Meghan y Harry han salido adelante por sus propios méritos, pero hay algo que impide que sean totalmente felices con su nueva vida.
lun 18 enero 2021 12:56 PM
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle.

Meses previos a que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaran su deseo de separarse de la familia real, la royal couple reveló al periodista Tom Bradby en el documental sobre su gira por África: Harry & Meghan: An African Journey que no estaban pasando por su mejor momento debido a las constantes críticas hacia la ex actriz y tensa relación entre el duque de Sussex y su hermano mayor, el príncipe William.

Ahora, a poco más de un año, es el propio periodista quien dio a conocer lo que impide a los duques de Sussex ser totalmente felices en su nueva vida, en Montecito, California. En el programa de televisión Love Your Weekend, Brady dijo: “Creo que se sienten mejor, sí…”.

Publicidad

El presentador del programa, Alan Titchmarsh le preguntó si eran infelices con su nueva vida, entonces, Brady respondió que no, “creo que están contentos, las cosas que están haciendo, están bastante emocionados. Creo que está desconsolado [Harry] por la situación con su familia, no es necesario tener muchos conocimientos para saber eso, pero creo que es cierto”.

“La situación con la familia claramente no es ideal y ha sido un año muy difícil para todos, ¿Pero están infelices ahí afuera? No, no creo que sea así, creo que son bastante felices en realidad, pero creo que luchan con su posición en la vida, creo que todos lo hacen. Creo que William también lo hace, no creo que le resulte fácil ”, agregó Tom.

“Creo que todo ha sido increíblemente doloroso, eso es obvio para todos. Es doloroso en todos los sentidos, es doloroso para todos, difícil de manejar. De hecho, acaban de decidir que abandonarán por completo a la familia real, eso nunca ha pasado, quiero decir está el duque de Windsor, pero eso fue en circunstancias muy diferentes, nunca se había hecho de manera voluntaria y nadie todavía tiene absolutamente claro cómo va a funcionar”, dijo el periodista.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

Tom Brady confirmó que, al haber muchos sentimientos heridos por todos lados, la situación es aún más difícil, pese a que todo el mundo espera que todos estén bien y sean felices, una situación que quedó muy lejos de la realidad desde el año pasado, ya que nunca fue algo cómodo o fácil de llevar.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle.

“Hay que recordar que esto no es solo una familia, es una empresa. Están en el negocio del servicio público en una plataforma muy elevada y expuesta, y hasta cierto punto, todos están encerrados juntos. Y eso crea muchas tensiones que la gente quizás ve con relativa claridad desde el exterior, pero al mismo tiempo están tratando de ser una familia y yo siempre muy consciente de eso y de lo complicado y francamente difícil que es”, puntualizó Tom.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad