Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inesperada “aparición” de Harry durante la toma de protesta de Joe Biden

Durante la toma de protesta del presidente Joe Biden, el príncipe Harry tuvo una pequeña “aparición”, durante la ceremonia, pero muy pocos lo notaron.
jue 21 enero 2021 02:22 PM
Príncipe Harry y Joe Biden
Príncipe Harry y Joe Biden.

No es un secreto que el príncipe Harry tiene una relación cercana con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden y su esposa, Jill Biden, pero ahora, todo parece indicar que el duque de Sussex hizo una inesperada aparición después de la ceremonia de juramento, pero casi nadie lo notó, ¿qué fue lo que pasó?

Al terminar la ceremonia en la que Joe Biden tomó el cargo como presidente, se dirigió al Cementerio Nacional de Arlington para depositar una ofrenda floral en la Tumba del Soldado Desconocido, y fue justo allí donde Harry habría hecho su aparición.

Publicidad

Joe Davidson, miembro del personal de Bill Clinton compartió una fotografía donde aparece el ex presidente con la mano sobre el hombro de Biden y con la otra abrazando a su esposa Hillary Clinton, pero en el fondo de la imagen había una gran foto en la que aparecía el príncipe.

La historia detrás de esa foto se remonta a 2013, cuando el hijo menor de la princesa Diana y el príncipe Carlos hizo una vista a Estados Unidos que incluyó una visita al Cementerio Nacional de Arlington. En la imagen se puede ver a Harry usando su uniforme del ejército británico para participar en una ceremonia de colocación de ofrendas florales, en el monumento al presidente John F. Kennedy.

Príncipe Harry
El príncipe Harry en el Cementerio Nacional de Arlington, 2013.

“A mis camaradas de armas de los Estados Unidos de América, que han pagado el máximo sacrificio por la causa de la libertad”, escribió a mano el príncipe, misma que firmó como: “Capitán Harry Wales”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

Joe y Harry se conocieron gracias a Jill Biden , a quien conoció en una recepción en Washington, donde se reunieron con ex veteranos heridos en combate. A partir de ese momento, los encuentros en los juegos Warrior entre la ahora primera Dama fueron más frecuentes hasta que coincidió con Biden.

Joe Biden, Jill Biden y el príncipe Harry
Joe Biden, Jill Biden y el príncipe Harry.

La amistad entre Jill y Harry se volvió cada más cercana que en una ocasión el ahora presidente bromeó al respecto. “Mi esposa está pasando el fin de semana con el príncipe Harry”, dijo Biden en entrevista para The Guardian.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad