Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo ÚNICO que la reina Isabel II agradece a la pandemia

Por la pandemia de coronavirus la monarca británica se puso en cuarentena necesaria, que podría ser su único 'break' real en toda la historia de su gobierno.
vie 29 enero 2021 12:55 PM
Reina Isabel
La reina Isabel II nunca había podido descansar realmente, hasta el confinamiento.

En marzo del año pasado cuando inició la pandemia por el Covid-19, la reina Isabel II y su esposo, el duque de Edimburgo se trasladaron al Castillo de Windsor para aislarse y evitar un contagio, pero ahora, casi un año después se reveló que esta situación ayudó a que la soberana de 94 años pudiera descansar un poco tras más de seis décadas a la corona.

Una fuente cercana a Isabel II dijo a la revista People que muy probablemente la reina está encantada de no tener la presión de un calendario de eventos públicos.

Publicidad

"Es posible que este sea el único descanso leve que ha tenido en toda su vida. Ella está buena forma", agregó el informante.

Gran parte del 2020, Isabel II se mantuvo aislada con su esposo , un cambio que significó mucho en su relación tras 73 años de casados. Hasta el año pasado, el príncipe Felipe había vivido en Wood Farm, desde el retiro de sus deberes reales en 2017, mientras que la reina continuaba con sus deberes principalmente en Londres. Ahora, todo parece indicar que desde el confinamiento, la 'royal couple' acostumbra cenar todos los días.

Duque de Edimburgo y la reina Isabel II
El duque de Edimburgo y la reina Isabel II.

Aunque la reina haya aprovechado estos meses para descansar un poco y pasar más tiempo junto a su esposo, eso no quiere decir que haya abandonado por completo con sus deberes, y es que, además de tener algunas reuniones vía remota o por teléfono, en un par de ocasiones la hemos visto asistiendo a compromisos reales.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

Por ahora, todavía no se ha revelado cuándo retomará formalmente su agenda real, debido al más reciente cierre en Londres, pero podría estar muy cerca ya que, tanto ella como el duque de Edimburgo ya recibieron sus vacunas contra el coronavirus, en el Castillo de Windsor.

Kate Middleton, príncipe William y la reina Isabel II
Kate Middleton, el príncipe William y la reina Isabel II.

"Ella lideró, siendo un ejemplo para los demás", dijo otra fuente a la revista People, haciendo referencia al día que fueron vacunados.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad