Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras polémica, Máxima de Holanda cancela su viaje de fin de año a Argentina

Este año los reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda cancelaron el viaje de Navidad que hacen cada año a Argentina, tras las recientes polémicas.
jue 12 noviembre 2020 03:21 PM
Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda
Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda cancelan su tradicional viaje a Argentina tras polémicas.

Esta semana los medios holandeses informaron que los reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda habían cancelaron sus tradicionales vacaciones de Navidad Argentina, el país natal de la reina consorte, luego de la reciente polémica en la que se vieron envueltos por sus vacaciones durante la pandemia del coronavirus a Grecia.

De acuerdo con el corresponsal de realeza Marc van der Linden dijo al programa RTL Boulevard, que la familia real holandesa no hará el viaje y cambiarán el plan para pasar las fiestas en el castillo de Het Oude Loo, un antiguo pabellón de caza ubicado cerca del municipio de Apeldoorn, muy cerca de Amsterdam.

Publicidad

Guillermo Alejandro y Máxima tomaron esta decisión para evitar nuevas críticas, como las que vivieron hace unas semanas, tras hacer un viaje junto a sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariadna a Grecia , donde los reyes tienen una residencia de descanso. Y aunque en teoría no estaban haciendo nada fuera de lo común, esta salida causó gran polémica por un día antes del gobierno holandés había decretado confinamiento parcial en el país, además de hacer una petición a los ciudadanos para que evitaran lo más posible los desplazamientos.

Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda
Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda nuevamente criticados por irse de vacaciones.

Ante el escándalo, los reyes se vieron obligados a volver de sus vacaciones antes de lo previsto e incluso, tuvieron que pedir una disculpa pública a través de un video que compartieron en las redes sociales de la Casa real.

“Me dirijo a ustedes arrepentido de corazón”, dijo Guillermo con voz grave, cabe recordar que esta era su segunda disculpa pública en el mismo año, ya que en agosto circuló una fotografía donde se le veía junto a Máxima y al dueño de un restaurante, todos sin mascarillas ni sana distancia.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad

En caso de que la pandemia del coronavirus estuviera controlada, tampoco habría sido muy buena idea viajar a Argentina, y es que el año pasado que estuvieron de visita en su finca de Bariloche, los royals recibieron a Mauricio Macri, presidente de Argentina y a la primera dama Juliana Awada, y pocos días después se acusó a la reina consorte de evadir el pago del impuesto inmobiliario rural.

Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda
Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda.

Pese a esta fuerte acusación, un medio argentino publicó que Máxima ya había pagado todas sus facturas de deuda pendientes y se terminaron las acusaciones, aunque esta Navidad pudo reavivarse el tema y poner el foco público nuevamente a los reyes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad