Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Acosador de la princesa Amalia de Holanda es condenado a prisión

Amalia, la hija mayor de los reyes vivió una experiencia desagradable con un ex soldado que se obsesionó con ella, ahora puede estar tranquila porque el hombre fue condenado.
mié 04 noviembre 2020 12:39 PM
Amalia de Holanda
Amalia de Holanda recibió algunos mensajes de parte de un ex soldado obsesionado con ella.

En enero de este año, la princesa Amalia de Holanda vivió una experiencia muy desagradable, luego de recibir diferentes amenazas por parte de Wounter G, un ex soldado que desarrolló una obsesión enfermiza con la joven de 16 años, pero ahora el hombre ya fue condenado a tres meses en prisión.

Previo a su condena, el ex soldado ingresó a Pieter Baan Centrum, un centro psiquiátrico para hacer un informe psicológico para juzgarlo, de acuerdo con sus facultades mentales. Esta situación no se dio a conocer hasta dos meses después, debido a que Guillermo Alejandro y Máxima siempre han llevado en total discreción la vida privada de sus tres hijas Amalia, Ariane y Alexia.

Publicidad

“Creo que voy a ocasionar una víctima y tú sabes quién es”, escribió Wounter a uno de los mejores amigos de Amalia, luego de encontrar sus redes sociales privadas.

Rey Guillermo Alejandro y la princesa Amalia
Rey Guillermo Alejandro y la princesa Amalia.

Pero ese no fue el único mensaje que envió, también lo hizo a través de la cuenta de una seguidora de la princesa, pensando que hablaba directamente con ella, “Sí, muchacha. No hay escapatoria. Mi odio por ti sigue creciendo”. Incluso, el hombre de 32 años mencionó que se encontraría entre la multitud durante el Día del rey, una celebración en la que toda la población sale a las calles y tiene un contacto cercano con la familia real.

Por fortuna, el ex soldado fue localizado casi de inmediato y llevado ante un juez. En la primera audiencia se leyeron los mensajes inquietantes que había le había enviado a la primogénita de Guillermo y Máxima , incluyendo algunos de índole obscena y refiriéndose a un abuso sexual. En ellos también dijo que estaba ahorrando para comprar un arma y que saldría de una alcantarilla para dispararle a alguien.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

 

Tras leer todo lo que había escrito en privado, el juez decidió que Wounter tendría que ir primero al centro psiquiátrico dirigido por el Ministerio de Justicia holandés, donde estaría detenido de manera preventiva hasta la audiencia, que se llevó a cabo hace unos días.

Alexia, Amalia y Ariane de Holanda
Alexia, Amalia y Ariane de Holanda.

Hace una semana se dio a conocer que Amalia de Holanda sería convocada a cumplir con el servicio militar y aunque, todavía no está confirmado que al igual que los jóvenes de su edad en Holanda se enliste en la milicia, se convertiría en la primera heredera en su familia en tener formación militar, aunque sea de manera simbólica y no como lo hizo la princesa Victoria de Suecia.

 
Publicidad
Publicidad