Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

William y Kate de luto; despiden a un muy querido miembro de su familia

Este domingo, el príncipe William y Kate Middleton dieron a conocer que murió un importante miembro de su familia, se trata de su perro Lupo.
domingo 22 noviembre 2020
Príncipe William y Kate Middleton
Príncipe William y Kate Middleton

El amado perro del príncipe William y Kate Middleton llamado Lupo murió, un perro que se encargó de elegir el nombre del futuro rey de Inglaterra.

La pareja anunció la triste noticia a través de su perfil de Instagram donde publicaron: "Muy tristemente, el fin de semana pasado, nuestro querido perro, Lupo, falleció. Ha estado en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho", escribieron en el mensaje que fue firmado personalmente con las iniciales de los duques de Cambridge.

Publicidad

Lupo, un cocker spaniel inglés de nueve años, ha sido el rostro de la raza durante varios años y es responsable de la popularidad de la raza en Reino Unido. El perro es descendiente de un perro propiedad de los padres de Kate. Para el año 2011, el perro pasó a formar parte de la vida de Kate Middleton y el príncipe William, quienes lo adoptaron incluso antes de la llegada de George, su primogénito.

Lupo
Lupo

Lupo, que significa lobo en italiano, es responsable del nombre del príncipe George. Cuando Kate estaba embarazada, ella y Harry escribieron una serie de nombres en papel, que estaban esparcidos por el piso, luego soltaron a Lupo para que escogiera uno de ellos, y efectivamente el perro eligió el papel que llevaba escrito el nombre de George.

Entre las primeras fotos oficiales del príncipe George, tras su nacimiento el 22 de julio de 2013, aparece Lupo junto a él y a los duques. Lupo fue testigo de cómo creció la familia con el nacimiento de la princesa Charlotte y el príncipe Louis, quienes también pasaron agradables vivencias con él.

Publicidad

Apenas al inicio del presente año, la duquesa hizo bromas respecto a su querido Lupo durante una visita al Savannah House, una instalación dirigida por la organización benéfica de justicia social Extern, en el condado de Kildare.

Príncipe George y Lupo
Príncipe George y Lupo

Mientras jugaba al ping pong, Kate Middleton dijo: "Tratamos de hacer esto en casa, pero nuestro perro sigue atrapando las pelotas de ping pong".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad