Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de la princesa Diana rompe el silencio sobre polémica entrevista de la BBC

Hasnat Khan, ex pareja sentimental de Diana de Gales, habló sobre la famosa entrevista que le hizo el entrevistador Martín Bashir.
lun 11 enero 2021 11:41 AM
Princesa Diana y Hasnat Khan
Princesa Diana y Hasnat Khan.

Unos meses después de que Charles Spencer iniciara una batalla en contra de Martin Bashir y la BBC por manipular a su hermana Diana en la reveladora entrevista que le realizaron en 1995, ahora Hasnat Khan, el cardiólogo con el que la princesa mantuvo una relación un año antes, rompió el silencio.

Pese a que todo este tiempo se había mantenido en silencio, Hasnat Khan habló por primera vez del tema y aseguró que Martin Bashir había explotado a Lady Di.

“Una de sus cualidades más atractivas era su vulnerabilidad. Era lo que la hacía ganar el cariño de la gente. Más tarde me di cuenta de que Martin se aprovechó esas vulnerabilidades y las explotó”, dijo el cardiólogo al diario británico Daily Mail.

Publicidad

“Fue muy persuasivo con Diana. Se trataba de él porque era de la BBC, respetable e incluso muy piadoso. Pero le llenó la cabeza de tonterías”, añadió el hombre, quien en pocas ocasiones ha hablado públicamente de su romance con la princesa Diana.

Hasnat Khan
Hasnat Khan.

Hasnat Khan indicó que después de la polémica entrevista, Diana comenzó a “tener” sospechas de que el príncipe Carlos tenía una relación amorosa con Tiggy Legge-Bourke, la niñera de los príncipes William y Harry. A partir de entonces, la princesa se volvió un tanto paranoica con las llamadas telefónicas.

Diana y Hasnat conocieron a Bashir en un pub, así que el cirujano le dijo a Lady Di que tuviera cuidado. “Casi desde el primer momento comenzó a hacerme preguntas personales muy directas sobre Diana y nuestra relación: ‘¿Por qué no nos casamos? ¿Cuándo nos casaríamos?’ ese tipo de cosas. Había algo en Bashir que no me gustaba. Le dije que tuviera cuidado con él”, indicó el cardiólogo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

“Por supuesto que no soy ingenuo. Sabía que había una parte de Diana que quería dar una entrevista, pero mi pregunta es: si Martin Bashir no estuviera allí persuadiéndola, ¿alguna vez lo hubiera hecho?”, agregó.

Por otro lado, Rosa Monckton, quien eligió a Diana como madrina de su hija, en otra ocasión dijo al medio antes mencionado que la entrevista de la BBC había contribuido a la prematura muerte de la princesa. “La entrevista de la BBC lograda deshonestamente, probablemente cambió el curso de la historia”, de hecho, a partir de entonces inició el proceso de divorcio de Diana de Gales y el príncipe Carlos.

Princesa Diana y Rosa Monckton
Princesa Diana y su amiga Rosa Monckton.

“Entre esas decisiones estaba el hecho de que Diana perdió el título real. Si lo hubiera conservado, todavía habría estado bajo el cobijo de la familia real cuando estuvo en Paris, el 31 de agosto de 1997. Y es casi seguro que no habría estado en las manos incapaces de un conductor ebrio a exceso de velocidad empleado de Mohamed Al-Fayed, dueño del hotel Ritz, donde ella y su hijo [Dodi Al-Fayed] habían cenado”, dijo Rosa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad