Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El esperanzador discurso de Tom Hanks para dar la bienvenida a Joe Biden

El actor se encargó de presentar una gala musical para recibir por todo lo alto al presidente Joe Biden y, en sus propias palabras, una nueva era llena de "sueños y esperanzas".
jue 21 enero 2021 07:25 AM
Tom Hanks.
Tom Hanks.

Tras la investidura oficial, ayer miércoles, de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, una ceremonia en la que intervinieron Lady Gaga y Jennifer Lopez para interpretar, respectivamente, el himno estadounidense y la patriótica e inclusiva canción 'This Land Is Your Land', las celebraciones en torno a la inauguración del nuevo mandato se trasladaron directamente al Monumento a Abraham Lincoln, en el que Tom Hanks, quien por cierto es pariente lejano del emblemático republicano que abolió la esclavitud, pronunció un emotivo y esperanzador discurso para dar la bienvenida al ya inquilino de la Casa Blanca.

Publicidad

"Esta noche reflexionamos sobre los Estados Unidos de América, sobre la práctica de nuestra democracia, los cimientos de nuestra república, la integridad de nuestra constitución y sobre los sueños y esperanzas que todos compartimos de que nuestra unión sea aún más perfecta.

El Día de la Inauguración implica mucho más que la llegada de nuevos líderes para la nación. En este día somos testigos de la permanencia de nuestros ideales americanos. Caminamos hacia nuestra meta compartida, hacia esas promesas de la tierra prometida", reza un extracto del sentido homenaje que rindió el intérprete al llamado 'sueño americano'.

Tom Hanks.
Tom Hanks.

Antes de dar paso a Bruce Springsteen, quien dio el discurso de salida a las actuaciones musicales que corrieron a cargo de Katy Perry, John Legend y Demi Lovato, entre otros astros de la música, Tom Hanks quiso celebrar abiertamente el fin de los cuatro años de división y crispación que marcaron la estancia del ya exmandatario Donald Trump en el Despacho Oval.

Publicidad

De forma más concreta, el artista no dudó en hacer referencia al asalto al Capitolio que, hace dos semanas, protagonizó una turba de fanáticos seguidores del polémico empresario: unos incidentes que, para el artista, no han sido en absoluto anecdóticos pero de los que opina que deben ser enterrados lo antes posible.

Tom Hanks.
Tom Hanks.

"Estas últimas semanas, y estos últimos años, hemos sufrido una gran división en nuestro país y un rencor en nuestra tierra", lamentó en su intervención.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad