Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los beauty looks que nos dejó la investidura de Joe Biden

De Michelle Obama, a Jennifer Lopez, te decimos por qué optaron y cómo puedes recrearlo.
jue 21 enero 2021 12:24 PM
Lady Gaga
Lady Gaga cantó el Himno Nacional de Estados Unidos en la toma de protesta de Joe Biden

Ayer fue un día histórico para Estados Unidos y la política mundial, no sólo porque esta transición de poder está marcada por una pandemia, sino también por todo lo que está inmerso alrededor, como que el puesto de la vicepresidencia estará ocupado por una mujer.

Ayer durante la investidura, no despegamos la mirada de los beauty looks de algunas de las asistentes, como Michelle Obama, Jennifer Lopez, y Lady Gaga, quienes asistieron con peinados que todas conocemos y que bien podríamos recrear para diferentes ocasiones, desde una boda, hasta una junta de negocios.

Publicidad

Lady Gaga

Con la diadema de corona que usó dejó en claro que apostar por ellas siempre es una buena opción, para cantar el himno nacional de una nación, hasta para llevarlo a la boda de nuestra mejor amiga.

Conseguir un peinado como este es menos complicado, basta con seleccionar tu cabello en mitades, establecer el punto de altura de donde quieres comenzar (también depende del largo de tu pelo) y trenzar ambos hemisferios en una sola pieza. Este peinado no tiene que quedar perfecto como si fuéramos una doncella salida de Bridgerton, incluso puedes dejar algunos pelitos fuera y agregar elementos como listones, horquillas y hasta accent braids.

Michelle Obama

Una de nuestras damas favoritas ha dejado en claro que hasta cierto punto es amante de la moda, y lo hemos visto en más de una ocasión. El acierto de Michelle es que siempre sabe cómo combinarla con su beauty look, para esta ocasión optó por la técnica smokey eyes en tonos metálicos - lo cual funciona muy bien para darle protagonismo a nuestros ojos cuando llevamos cubrebocas- pero lo que sin duda nos cautivó fueron todas las ondas bien definidas y de gran grosor con las que llegó.

Michelle Obama
Michelle obama fue una de las más elogiadas por su look.

Publicidad

No vamos a negar que hay un gran trabajo detrás de ellas, pero también no es un peinado que no podamos intentar en casa con nuestras propias herramientas de calor. Si estás pensando en realizarlas, debes poner especial atención en que tu pelo esté completamente seco y aplicar protector de calor para dañarlo menos. Si quieres ondas menos gruesas, opta por herramientas finas, pero si quieres lograr unas más grandes, deberás optar por una de tamaño medio.

A veces consideramos que si las queremos más gruesas basta con agregar más pelo en nuestra tenaza, pero podría resultar contraproducente, una opción es que lo secciones en partes medianas y al final integres todas en una sola. No olvides agregar producto para hidratar al final.

Jlo
Jlo también tuvo una presentación artística durante la investidura.

JLo

Muy al estilo Ariana Grande, JLo volvió a optar por algo sencillo que fuera más con su look: una coleta que terminó en ondas. Este es el tipo de peinado que podríamos llevar desde a una junta, hasta un evento social. El secreto de su elaboración consiste en que la liga o goma con la que la realices debe ser lo suficientemente fuerte para que soporte el peso de tu pelo, para terminar, hay que hacer unas ondas de la parte media hasta el final, si tu melena no es tan larga puedes hacer solo unas ondas messy u optar por una ponytail completamente lacia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad