Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comparten retrato de la mamá de Lady Di y sorprende el gran parecido entre ellas

Charles Spencer, hermano de Lady Di compartió un retrato de la juventud de su mamá y sus seguidores quedaron sorprendidos con el parecido con la princesa.
jue 21 enero 2021 02:01 PM
Frances Shand Kydd y la princesa Diana
Frances Shand Kydd y la princesa Diana.

En su cuenta de de Instagram, Charles Spener, hermano menor de la princesa Diana conmemoró el que sería el cumpleaños 85 de su mamá, Frances Shand Kydd, pero lo que nadie imaginó fue que, quedó al descubierto el gran parecido entre ambas mujeres.

Aunque la imagen de Frances no era precisamente un retrato sino, una pintura, de igual manera es posible apreciar el gran parecido entre Lady Di y su mamá. De acuerdo con Charles, la pintura está en la biblioteca de su casa, en Althorp House.

Publicidad

“Mi mamá en su cumpleaños 85. Nació en Sandringham, Norfolk, el mismo día que murió el rey Jorge V, en la misma parroquia”, se lee en la publicación.

Frances Shand Kydd
Frances Shand Kydd.

De inmediato, sus seguidores comenzaron a hacer comentarios sobre el gran parecido entre Diana y Frances , e incluso aseguraron que parecía la doble de la ex esposa del príncipe Carlos. Al parecer, en el momento que fue pintado el retrato Frances tenía 18 años, la edad a la que se casó con el octavo conde Spencer Johnnie de 30, en 1954 pero su matrimonio no duró demasiado y la pareja firmó el divorcio en 1969.

Princesa Diana
Princesa Diana.

Un año antes, Frances perdió la batalla por la custodia de Diana, Charles y sus hermanas mayores Jane y Sarah y aunque en 1971 intentó recuperar la custodia de sus hijos, nuevamente la perdió. Así que, Frances se fue a vivir con su nuevo esposo a Escocia y a partir de entonces fue apodada como ‘la bólter’, que se podría interpretar como ‘fugitiva’.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

A partir de entonces, la relación entre Frances y Diana fue muy complicada , ya que para la princesa de Gales la separación de sus papás fue una situación que la marcó de por vida. “Mientras mi mamá recogía sus cosas para marcharse, le prometió que regresaría para verla. Diana solía esperarla en la puerta, pero nunca volvió”, confesó Charles hace unos meses al diario The Sunday Times.

Princesa Diana
Princesa Diana.

“Nuestro papá [Johnnie] era una persona callada pero constante, que siempre nos mostraba su amor, pero nuestra mamá [Frances] no estaba hecha para la maternidad. No era su culpa, no sabía cómo”, concluyó Charles.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad