Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Carlos y Camila pierden a un elemento muy importante de su equipo

Al igual que los reyes de España, el príncipe Carlos y Camila perdieron a un valioso elemento de su equipo, específicamente a su jefe de comunicación.
mar 19 enero 2021 01:39 PM
Príncipe Carlos y Camila
El príncipe Carlos y Camila perdieron uno de sus elementos más valiosos de su equipo de trabajo.

El príncipe Carlos y Camila de Cornualles perdieron a uno de los elementos más valiosos de su equipo de trabajo, en los últimos meses. Se trata del hombre que los mostró como una pareja divertida y muy unida.

Julian Payne se desempeñó como su jefe de comunicación y gracias a su experiencia en relaciones públicas de Burberry, ayudó a que la royal couple abriera sus propias redes sociales y que, durante la pandemia, el heredero al trono se haya animado a mantener todo tipo de reuniones a través de Zoom.

Publicidad

Cabe mencionar que también está detrás de The Reading Room, el nuevo proyecto de lectura de la duquesa de Cornualles , en Instagram. De Julian fue la idea de los recientes retratos de la pareja en la que se muestra una imagen mucho más fresca y cercana con sus seguidores.

Otro claro ejemplo del trabajo de Julian Payne es la foto que también fue publicada en las fiestas pasadas, donde nuevamente transmiten una actitud relajada mientras sonríen a la cámara. Las imágenes fueron capturadas en Highgrove y aunque, semanas antes fueron blanco de las criticas tras el estreno de la nueva temporada de The Crown, el retrato fue muy bien aceptado y recibió comentarios positivos.

Príncipe Carlos y Camila
Príncipe Carlos y Camila.

Por el momento, el equipo en Clarence House no ha revelado quién se quedará en el lugar de Payne, quien también tiene experiencia como director de comunicación en la BBC. Por ahora, la única duda que queda al respecto, es si la royal couple mantendrá la imagen que trabajaron durante cinco años con su ex jefe de comunicación o significara un cambio.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

La salida de Payne se dio poco después de que el príncipe Carlos anunciara la creación de su nuevo proyecto Carta a la Tierra, cuya intención es unirse a las grandes empresas como Bank of America y BP, incluyan iniciativas más ecológicas en sus planes a futuro.

Camila de Cornualles
Camila de Cornualles lanza su nuevo proyecto relacionado con la lectura.

Al mismo tiempo, justamente la duquesa de Cornualles, lanzó su club de lectura The Reading Room, donde pretende hacer sus recomendaciones de libros y crear una comunidad con sus seguidores, así que lo más probable es que pronto encuentren un reemplazo para Julian Payne.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad