Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gesto con el que el príncipe William honró la memoria de su mamá en Navidad

Antes de celebrar Navidad, el príncipe William visitó una organización benéfica que siempre apoyaba su mamá, la princesa Diana.
mié 06 enero 2021 03:25 PM
Lady Di y el príncipe William
Lady Di y el príncipe William en el cuarto de juegos.

Aunque el príncipe William fue muy discreto con su aportación a la organización benéfica que apoyaba su mamá. The Passage, el refugio para personas sin hogar que la princesa Diana auspiciaba, dio a conocer el trabajo que hizo el heredero al trono antes de celebrar la Navidad.

En una fotografía compartida por The Rooftop, el príncipe William aparece usando una mascarilla y un delantal mientras empacaba alimentos en bolsas de papel.

Publicidad

De acuerdo con el medio, el duque de Cambridge, quien es el patrón de la organización , habló con los residentes sobre sus experiencias en medio de la pandemia del coronavirus y trabajó junto a otros voluntarios, con quienes preparó comidas calientes para las personas que habían sido trasladadas a un hotel de emergencia.

“¡Porque pensamos que podrías necesitar una buena noticia! Si hemos aprendido algo de los bloqueos anteriores es la voluntad y la determinación de tantas personas de hacer lo que puedan para ayudar. Nos gustaría agradecer al personal y a los voluntarios por su trabajo”, se lee en el tweet de la organización.

La organización benéfica entregó 70 mil comidas durante los dos cierres nacionales en Reino Unido. “Este año, más que nunca nuestro ejército de voluntarios ha permitido a The Passage mantener nuestros servicios vitales en funcionamiento durante los dos cierres y el tiempo intermedio”, dijo Mick Clarke, director ejecutivo de la organización sin fines de lucro.

Publicidad

“Desde nuestro centro de alimentos de emergencia hasta la recaudación de fondos, el alcance y el e apoyo de oficina esencial, nuestro programa Home for Good hasta nuestros proyectos residenciales, somos extremadamente afortunados de tener un grupo de partidarios tan versátil y comprometido”, añadió Mick.

El príncipe William es partidario de The Passage desde hace varios años, pero el primer contacto que tuvo con la organización fue en 1993, cuando visitó las instalaciones junto a la princesa Diana . De hecho, en el libro de visitas su nombre aparece justo debajo del de su mamá.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad