Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva propuesta del príncipe Carlos en pro del medio ambiente

El príncipe Carlos lanzará una nueva propuesta ambiental que incluirá a las grandes empresas, con la intención de construir un futuro sostenible para el medio ambiente.
mar 12 enero 2021 12:55 PM
Príncipe Carlos
El príncipe Carlos lanza nueva iniciativa para frenar el cambio climático.

Durante más de cinco décadas, el príncipe Carlos ha mostrado su interés por construir un mundo mejor y la mejor prueba de ello es el anuncio de su más reciente iniciativa que involucra a las grandes empresas para que incluyan iniciativas más ecológicas en sus planes a futuro.

Carta de la Tierra es el nombre del nuevo proyecto del heredero al trono, quien se unió a grandes empresas mundiales como Bank of America y BP. “Estamos en un punto de inflexión histórico en las vidas y los medios de vida de las generaciones actuales y futuras”, dice un fragmento del ensayó que elaboró el príncipe de Gales.

Publicidad

“Hoy debe ser el momento decisivo para hacer de la sustentabilidad la historia del crecimiento de nuestros tiempos, mientras posicionamos a la naturaleza como el motor de nuestra economía”.

El primogénito de la reina Isabel II quiere que la sustentabilidad sea la piedra angular de las empresas multinacionales y su nueva carta está respaldada por un fondo de miles de millones de dólares, que se espera que supere los casi 10 millones.

“La humanidad ha logrado un progreso increíble durante el siglo pasado, pero el costo de este progreso ha causado una inmensa destrucción al planeta que nos sostiene. Simplemente no podemos mantener este rumbo indefinidamente”, se lee un extracto de la carta publicada este lunes.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

Cabe mencionar que, este lunes el heredero al trono fue coanfitrión de la Cumbre One Planet junto al presidente francés, Macron, a través de una reunión a distancia.

Príncipe Carlos
Príncipe Carlos.

“Para ayudarnos a tener éxito y complementar los esfuerzos globales en los sectores público, privado y filantrópico. Hago un llamado a los directores ejecutivos de todo el mundo para que participen y desempeñen su papel en la conducción de la transición global. Para garantizar nuestro futuro, no tenemos otra opción que hacer que cada día cuente, y debe comenzar hoy”, concluyó el príncipe.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad