Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Carlos tendrá que 'esperar' para recibir vacuna contra el Covid-19

El heredero al trono británico y su esposa Camila visitaron este jueves un centro de vacunación en el condado de Gloucestershire, donde han charlado brevemente con los periodistas.
vie 18 diciembre 2020 07:18 AM
The Prince Of Wales Will Visit Jesus College And Kellogg College
Príncipe Carlos de Inglaterra.

El príncipe Carlos de Inglaterra, quien dio positivo en coronavirus el marzo y sobrellevó la enfermedad sin síntomas de gravedad, visitó este jueves uno de los muchos centros que ha puesto en marcha el servicio británico de salud -NHS, en sus siglas en inglés- para administrar la vacuna desarrollada por la farmacéutica Pfizer -en colaboración con el laboratorio alemán BioNTech- a los grupos de mayor riesgo de la sociedad británica.

Publicidad

Tras conocer de primera mano los trabajos llevados a cabo por el equipo de sanitarios dedicados a esta labor en el Gloucestershire Royal Hospital, el heredero al trono y su esposa Camila, duquesa de Cornualles, platicaron brevemente con los periodistas allí congregados y revelaron que, al encajar en los requisitos de edad derivados de esta primera fase de la vacunación, ellos también tendrán oportunidad de inmunizarse ante la enfermedad, aunque en su caso tendrán que pasar algunas semanas antes de someterse al proceso.

The Prince Of Wales & Duchess Of Cornwall Visit New Zealand - Day 2
El príncipe Carlos y Camila Parker.

"Creo que estoy en la parte baja de la lista, así que tendré que esperar un poco. Me parece que tendré que esperar a la vacuna de AstraZeneca [la desarrollada en colaboración con la Universidad de Oxford], ya que no estoy entre los prioritarios", aseguró el príncipe de Gales a los reporteros.

El padre de los príncipes William y Harry ya visitó las mismas instalaciones el pasado mes de junio, antes incluso de que empezaran a levantarse las principales restricciones a la movilidad decretadas en el Reino Unido, para agradecer personalmente a los médicos, enfermeros, celadores y demás personal hospitalario la incansable labor que no han dejado de realizar en el marco de la ardua lucha contra la pandemia, la cual cumplirá muy pronto su primer año de devastación en territorio europeo.

Publicidad

A principios de noviembre, el príncipe Carlos anunció el lanzamiento de una línea de ropa sustentable, compuesta por 18 prendas, diez femeninas y ocho masculinas. Ahora, se dio a conocer que para esta temporada añadieron una bufanda de lana sustentable.

Príncipe Carlos
Príncipe Carlos

La bufanda es unisex y tiene un precio de 195 euros, más de 4,600 pesos mexicanos. La prenda está disponible en tres combinaciones en colores otoñales y está disponible en Net-a-Porter y en Mother of Pearl y Johnston of Elgin. Cabe mencionar que las ventas se destinarán a la iniciativa Future Textiles de la Prince’s Foundation y para la Johnstons of Elgin.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad