Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Mette-Marit de Noruega sufrió aparatoso accidente antes de Navidad

La princesa Mette-Marit sufrió un aparatoso accidente durante sus vacaciones, antes de Navidad; el reporte médico señala que sufrió una fractura.
miércoles 06 enero 2021
Mette-Marit de Noruega
Mette-Marit de Noruega sufrió un aparatoso accidente antes de Navidad.

Durante las recientes vacaciones de invierno, la princesa Mette-Marit de Noruega , esposa del príncipe heredero Haakon, sufrió un aparatoso accidente en Uval, Noruega. Según medios locales, la mujer de 47 años se cayó mientras esquiaba con la princesa Ingrid Alexandra y como consecuencia se fracturó el coxis.

El medio local Se og Hor informó que el accidente de Mette-Marit sucedió una noche antes de volver a casa para celebrar Navidad.

La Corte real se abstuvo de hacer cualquier comentario al respecto cuando la revista People se puso en contacto con ellos.

Publicidad

La princesa tuvo que ser trasladada a un hospital cercano, donde paso la noche con la finalidad de que los médicos pudieran aliviar el insoportable dolor que tenía a causa de la caída. Al parecer, la causa del accidente fue que sus esquíes se engancharon, por fortuna la situación no pasó a mayores, pero se vieron obligados a modificar los planes que tenían para Navidad.

Cabe destacar que la esposa de Haakon no es una novata esquiando, al contrario, tiene gran experiencia y en varias ocasiones ha demostrado sus habilidades en su perfil de Instagram. De hecho, antes de celebrar la Navidad de 2019, Mette-Marit compartió un impresionante video grabado por su hijo Marius Borg Hoiby, donde se le puede ver recorriendo la montaña en el mismo destino en el que ocurrió el accidente hace unas semanas.

En el otoño de 2018, la princesa fue diagnosticada con fibrosis pulmonar crónica, esto quiere decir que el tejido pulmonar se cicatriza y provoca una reducción en el suministro de oxígeno en la sangre. Dos años después del diagnóstico, se informó que no hay manera de revertir o ralentizar el daño a los pulmones, pero todo parece indicar que la enfermedad no ha avanzado.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

“Durante varios años, he tenido problemas de salud de forma regular, y ahora sabemos más sobre estos. La condición significa que la capacidad de trabajo variará. El príncipe heredero y yo optamos por informar sobre esto ahora, en parte porque en el futuro será necesario planificar períodos sin programa oficial. En relación el tratamiento y cuando la enfermedad sea más activa, esto será necesario”, explicó la princesa a través de un comunicado.

Princesa Mette-Marit y el príncipe Haakon
Princesa Mette-Marit y el príncipe Haakon celebraron 19 años de casados, pese a las adversidades.

“Aunque tal diagnostico a veces limitará mi vida, me alegro de que la enfermedad se haya detectado a tiempo. Mi objetivo sigue siendo trabajar y participar en el programa oficial tanto como sea posible”, Mette-Marit.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad