Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mette-Marit y Haakon de Noruega celebran su aniversario de la forma más original

En sus redes sociales, Mette-Marit y el príncipe Haakon de Noruega celebraron su aniversario de bodas 19.
mié 26 agosto 2020 01:41 PM
Princesa Mette-Marit y el príncipe Haakon
Princesa Mette-Marit y el príncipe Haakon celebraron 19 años de casados, pese a las adversidades.

Al principio, la relación entre Mette-Marit y el príncipe Haakon no fue nada fácil debido al pasado de la princesa, quien tenía un hijo de su anterior matrimonio y había trabajado como camarera e incluso tuvo adicciones en su juventud. Por esa razón, los reyes Sonia y Harald de Noruega no aprobaban el compromiso de su heredero y de la mujer que lo acompañará en el trono en el futuro.

Pero ahora, la historia es distinta y 19 años después de celebrar su boda un 25 de agosto de 2001 en la Catedral del Salvador en Oslo, la royal ocuple celebró su aniversario de la manera más original. Cabe mencionar que contrario al resto de los royals, la futura reina consorte de Noruega comparte en su perfil de Instagram, constantes muestras de cariño hacia su esposo.

Publicidad

La princesa Mette-Marit publicó una original fotografía, donde la pareja aparecen con varios globos en forma de corazón, mientras se abrazan y sonríen, “El día ya está aquí”, escribió la princesa junto a un corazón. Como respuesta, sus seguidores le enviaron sus felicitaciones y buenos deseos.

Ver esta publicación en Instagram

Granatdagen endelig her ❤️

Una publicación compartida de H.K.H Mette-Marit (@crownprincessmm) el

El festejo de su aniversario de bodas ocurrió tan solo unos días después d el cumpleaños de Mette-Marit , quien el pasado 19 de agosto cumplió 47 años y para celebrarlo toda la familia real, incluyendo a Marius Borg, el primogénito de la princesa, la princesa Ingrid Alexandra y el príncipe Sverre Magnus fueron a las islas de Lofoten, destino cada vez más popular entre los surfistas noruegos.

Según informó la Casa real, desde hace dos semanas los royals llegaron a este destino a bordo del yate real, incluyendo a otros miembros como los reyes Sonia y Harald, así como Marta Luisa y sus tres hijas: Emma, Maud y Leah, quienes disfrutaron de los últimos días de sus vacaciones de verano, mientras tanto, el gran ausente fue Shaman Durek, el novio de la princesa.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

Finalmente, cabe recordar que en octubre de 2018, la princesa Mette-Marit reveló públicamente de que padecía fibrosis pulmonar, una grave enfermedad que la ha mantenido un tanto alejada de sus deberes reales, pero en contraste, a través de sus redes sociales se ha dejado ver con buen ánimo, pese a convivir con ataques de tos y falta de aire como consecuencia del padecimiento.

“Mi vida ha cambiado mucho. Por primera vez desde que me casé, mi vida no atrae tanta atención, es maravilloso”, confesó Mette-Marit en el documental producido por la televisión noruega, El año con la familia real.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad