Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Su imperio crece: Meghan y Harry tendrán un podcast en Spotify

Los duques de Sussex producirán podcasts para esta plataforma, además de que también conducirán algunos programas
mar 15 diciembre 2020 01:51 PM
Príncipe Harry, Meghan Markle.
Príncipe Harry, Meghan Markle.

Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán un 2021 bastante movido, pues además del acuerdo que firmaron con Netflix, con el que producirán documentales, los duques de Sussex también acaban de firmar otro contrato con Spotify.

Según se informa, en el caso de la plataforma de audio, la ex actriz y el príncipe producirán y conducirán podcasts a través de la productora que acaban de crear, Archewell Audio.

Publicidad

La revista Variety informa que estos podcasts tendrán un objetivo: “construir comunidad a través de experiencias, narrativas y valores compartidos”.

meghan-harry-siguen-polemica
Meghan y Harry siguen envueltos en polémicas.

Los propios Meghan y Harry confirmaron la noticia a través de un comunicado en el que expresaron su entusiasmo por incursionar en el mundo de los podcasts.

“Lo que nos encanta del podcasting es que nos recuerda a todos que debemos tomarnos un momento y escuchar realmente, conectarnos entre nosotros sin distracciones. Con los desafíos de 2020, nunca ha habido un momento más importante para hacerlo, porque cuando nos escuchamos y escuchamos las historias de los demás, recordamos lo interconectados que estamos todos”, afirmaron los duques de Sussex en su documento, compartido por Variety.

Publicidad

The New York Times reportó en septiembre que la pareja había firmado un acuerdo con Netflix para producir distintos contenidos.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

“El acuerdo (incluirá) documentales, docu-series, largometrajes, shows y programación infantil, lo que le dará a la pareja una plataforma global seis meses después de su dramática salida de la Casa de Windsor”, reportó entonces el periódico.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad