¿Por qué fue el distanciamiento?
Todo comenzó cuando la influencer Sasha Exeter dijo que Jessica había tomado como un ataque personal, una publicación en la que ella compartía sus experiencias en cuanto a la discriminación en la industria del entretenimiento, en la que hasta hace unos meses ambas trabajaban. En el mismo video, Sasha hacía un llamado a sus seguidores y compañeros para combatir el racismo. Esta situación habría provocado el enojo y distanciamiento de Meghan, quien es una defensora activa de los derechos y la igualdad.
A pesar de esos fuertes rumores, Jessica insistía en que su amistad seguía como antes. En la entrevista con Page Six dijo que algunos medios la invitaron a sus programas para hablar de la duquesa de Sussex, pero la estilista se negó, “Un locutor canadiense de CTV me pedía que fuera a programas y hablara sobre Meghan, me negué”, dijo refiriéndose a que estaba protegiendo a su amiga a pesar de todo.

Durante la conversación cuando le cuestionaron cómo era su relación, Jessica confesó que ya no era lo que fue antes, pero dejó muy claro que cambio no fue por la situación Sasha, simplemente se habían distanciado. A pesar de que Meghan está construyendo una nueva vida con su familia en Montecito, California, la estilista aseguró que se ha preocupado por ella y siempre se amarán.