Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Archie protagoniza la primera postal navideña de Meghan y Harry en su nueva vida

El matrimonio ha utilizado una fotografía que la madre de Meghan sacó a principios de mes en el jardín de su casa de Montecito, en la que aparecen con su hijo y sus dos perros
jue 24 diciembre 2020 08:24 AM
132199374_447506952921069_7569288228642530409_n.jpg
Meghan, Harry y Archie en su postal navideña

Puede que los duques de Sussex ya no ejerzan como ‘royals’ en activo, pero sí han mantenido algunas de las tradiciones de la familia real británica en su nueva vida en California, como por ejemplo hacer pública una postal navideña con la que desear unas felices fiestas al resto del mundo.

Publicidad

La de Enrique y Meghan se ha difundido a través de la protectora de animales Mayhew, que cuenta con la antigua actriz como patrona, y como no podía ser de otra forma, el matrimonio incluyó a sus dos queridos perros, Pula y Guy, en la composición en la que aparecen con su hijo Archie en el jardín de su casa de Montecito.

La mamá de Meghan se encargó de sacar la fotografía original a principios de mes, según desvela el portal Entertainment tonight, pero ahora se le ha aplicado algún tipo de filtro para que parezca una ilustración.

Publicidad

"Este año, como familia, hemos hecho donaciones a varias organizaciones benéficas. Desde una fundación local en California que ayuda a las familias a dejar atrás su vida en las calles a dos en Reino Unido, de las que somos patrones, una de las cuales ayuda a cuidar de los animales y de la comunidad en general, y otra que ha sido creada en honor a un amigo muy querido que lucha para educar a los niños de Uganda y erradicar la pobreza. Nos sentimos muy honrados de que trabajen en nombre de todos nosotros", dice el mensaje que acompaña a la felicitación de los duques.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad