Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuñado de Meghan Markle es acusado de violencia doméstica

Mark Phillips enfrenta cargos de violencia doméstica por haber golpeado a su esposa, Samantha Markle
vie 25 diciembre 2020 09:52 AM
61997.jpg
Meghan Markle y su cuñado, Mark Phillips.

Mark Phillips, cuñado de Meghan Markle , fue acusado de violencia doméstica después de supuestamente haber golpeado a Samantha Markle en la cara durante una pelea nocturna.

El sitio DailyMail reporta que Mark Phillips, de 62 años, ingresó en la cárcel del condado de Polk el 14 de diciembre para después ser liberado el mismo día en espera de juicio.

Publicidad

El sitio Daily Mail obtuvo un documento donde se explica que varios policías fueron enviados a la casa de Samantha en Lakeland, Florida, a la 1 de la madrugada del 14 de diciembre después de que la pareja peleara debido a que Samantha necesita ayuda para usar el baño.

EXC Samantha Markle
Mark Phillips y Samantha Markle.

La media hermana de Meghan Markle, quien está en silla de ruedas, le dijo a la policía que Phillips (un trabajador de limpieza en una unidad de almacenamiento) la había golpeado en la cara durante una pelea.

El reporte dice que Phillips se molestó porque tuvo que ayudar a Samantha a salir del baño a altas horas de la noche. Tal fue su enojo que la abofeteó "en el lado derecho de la cara en el área de la oreja".

Publicidad

Luego de la agresión Phillips huyó de la escena, pero fue arrestado horas después; la policía le impuso un cargo de violencia doméstica. El cuñado de Meghan Markle enfrentará una audiencia en 2021 y por lo pronto el caso se encuentra en la etapa previa al juicio.

Meghan Markle
Meghan Markle asegura que casi no conoce a su media hermana, Samantha.

Samantha y Meghan Markle están distanciadas desde desde 2008 y hasta la fecha no ha podido conocer en persona al príncipe Harry o al bebé Archie.

Samantha ha criticado a su media hermana en repetidas ocasiones por su negativa a contactar al papá de ambas, Thomas Markle y se ha burlado de ella llamándola "Princesa Pushy" y “trepadora social".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad