Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry quiere renegociar los términos del Megxit (y volver a Londres)

Meghan Markle y el príncipe Harry estarían en negociaciones para una prórroga en su acuerdo para salir de la realeza y mantener sus patrocinios.
mar 29 diciembre 2020 07:38 AM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

A punto de que se cumpla un año desde que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su deseo de separarse de la familia real, y llevar una vida lejos de los focos de atención en California, ahora, se dio a conocer que la royal couple estaría en una renegociación del Megxit, donde uno de los puntos que se tocarían serían los patrocinios reales que recibían, hasta hace un año.

Tras la salida oficial de los duques de Sussex el 31 de marzo de 2020, entró en vigor un acuerdo entre la pareja y la familia real, donde se deja muy claro que Meghan y Harry dejarían de percibir una financiación por parte de los fondos públicos y perderían el tratamiento de Alteza Real, así como la renuncia del príncipe a sus cargos militares.

Publicidad

No obstante, el acuerdo también contemplaba que podía haber una revisión después de 12 meses, misma que ya se lleva a cabo según el diario británico The Sun. Por el momento, esas platicas se han realizado a través de videollamadas, pero se tiene previsto que Harry regresé a Londres para negociar cara a cara con la familia real un acuerdo sobre su futuro como royal, así como el de Meghan.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle hacen último proceso despedirse definitivamente de la familia real.

¿Cuál es la intención de esta renegociación?

Al parecer, l os duques de Sussex tienen la intención de mantener su papel como royals, pero manteniendo sus patrocinios, aun cuando residen en Estados Unidos y tengan otros ingresos económicos.

El medio antes mencionado indicó que las negociaciones se están llevando a cabo de manera amistosa y se espera que sigan de la misma forma, pese a la incómoda reunión entre Harry, la reina Isabel II, el príncipe Carlos y el príncipe William el año pasado en Sandringham. Aparentemente, ahora las cosas son distintas, gracias a que ha pasado algún tiempo y la pandemia de Covid-19 los ha mantenido alejados.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

De acuerdo con el biógrafo real, Andrew Morton, Harry está muy arrepentido de la manera en cómo se dio su salida de la familia real, y es que cabe recordar que la royal couple anunció que abandonaría sus papeles como miembros de primer rango de la realeza, a través de su perfil de Instagram sin avisarle a la reina, situación habría molestado a la soberana de 94 años, a Carlos y su hermano mayor, William.

Meghan y Harry en TIME 100.jpg
Durante dos horas, el príncipe Harry y Meghan Markle charlaron con expertos que ofrecieron soluciones para problemáticas importantes en la sociedad digital.

Morton también dijo que Meghan y Harry estarían planeando volver a Londres cuando las restricciones por el coronavirus se los permita, todo con la intención de llegar a un acuerdo, estas negociaciones podrían llevarles meses, ya que se estima que la reunión sea cerca del cumpleaños 95 de la reina Isabel y los 100 años del duque de Edimburgo, es decir; el próximo 10 de junio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad