Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlota Casiraghi será la nueva embajadora de Chanel

Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco, será la nueva embajadora de Chanel.
lun 21 diciembre 2020 08:56 AM
Kering Women in Motion Awards Dinner, 71st Cannes Film Festival, France - 13 May 2018
Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco, será la nueva embajadora de Chanel y rostro de la campaña primavera-verano 2021 de la firma, según anunció este lunes la empresa.

Chanel recordó que esta colaboración sella una "larga relación de confianza y amistad", pues Casiraghi ha estado muy vinculada a la marca desde su adolescencia y ha sido fotografiada para la firma por su antiguo diseñador Karl Lagerfeld.

Publicidad

Además, junto a su madre, es una asidua a los desfiles de Chanel y siempre ha elegido esa casa para las grandes ocasiones de su vida, entre ellas muchas de las galas del Baile de la Rosa de Mónaco, el día oficial del Principado o las bodas de sus hermanos. También para la suya propia con Dimitri Rassam, en la que uno de los tres vestidos que utilizó lo firmaba Chanel.

Licenciada en filosofía y apasionada de la literatura y la poesía, una disciplina que tanto Karl Lagerfeld como Gabrielle Chanel eran apasionados, la nueva embajadora y portavoz es presidenta de los Rencontres philosophiques de Mónaco (Encuentros filosóficos de Mónaco), asociación que fundó en 2015.

Boda Real.jpg
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam.

La firma anunció también que Casiraghi estará a la cabeza de un proyecto literario, "Los encuentros literarios de la calle Cambon", una serie de eventos retransmitidos en redes sociales en los que escritoras y actrices compartirán sus perspectivas sobre libros.

Publicidad

El primero de estos encuentros tendrá lugar el 26 de enero en los salones de la calle Cambon, donde la marca tiene su sede histórica, mientras que la campaña fotográfica con Casiraghi se desvelará el próximo 1 de enero.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad