Para la ocasión, Pauline usó un vestido amarillo de su propia firma con un costo de 650 euros y posteriormente, un trench del mismo color de 2,150 euros combinado con un par de jeans azul claro y una camiseta básica blanca. Mientras tanto, Estefanía también llevó una camisa de manga larga también diseñada por su hija, cuyo valor es de 750 euros.

Cabe mencionar que la familia real siempre ha mostrado su apoyo a Pauline en sus proyectos incluído este gran paso que a pesar de vivir todavía algunos estragos de la pandemia del coronavirus, sus familiares se dieron cita en el lugar con todo y mascarillas. Otra prueba de ello es que el día que presentó su colección sobre una pasarela, además de la presencia de sus papás, también asistió su prima Carlota Casiraghi.
Otras royals de la familia ya han elegido sus diseños para ocasiones especiales, por ejemplo, el año pasado Estefanía usó uno de sus diseños para la boda civil de su hijo Louis, además, la novia, Marie Chevallier eligió su vestido de novia de la firma de su cuñada. Por otro lado, aunque los diseños de Pauline son unisex, los varones de la familia no se han atrevido todavía a llevar una de sus creaciones.