Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El incómodo e inevitable reencuentro público entre Charlene y Carolina de Mónaco

Aunque este año solo se han visto en una ocasión, próximamente, Charlene y Carolina de Mónaco tendrán un inevitable encuentro, ¿en dónde se verán?
mié 11 noviembre 2020 01:01 PM
Charléne y Carolina de Mónaco
Charléne y Carolina de Mónaco podrían reencontrarse próximamente en este acto oficial.

Desde hace unos años, cada vez qu e Charlene y Carolina de Mónaco coinciden en un acto real, es evidente que existe una incomodidad entre ellas y aunque este 2020 solo se vieron en una ocasión desde el año pasado. Pero ahora, se acerca un evento anual en la familia real monegasca y es posible que se tengan que reencontrar.

Se trata del Día Nacional de Mónaco celebrado el 19 de noviembre, cabe mencionar que si no hubiera sido por el funeral de su prima Elisabeth de Massy en junio la esposa y la hermana del príncipe Alberto II no se habrán visto las caras en este año. Una técnica que utilizan para evitar momentos incomodos es que, si Charlene acompaña a un acto a su marido, Carolina no asiste y viceversa.

Publicidad

Debido a la pandemia del coronavirus, este año las celebraciones del Día Nacional serán muy distintas, y como medida de prevención en la propagación del virus no habrá el tradicional desfile militar que, l a familia Grimaldi veía desde el balcón del palacio y tampoco habrá entrega de medallas, en esta ocasión serán enviadas a los domicilios de los premiados.

Princesa Estefanía de Mónaco, princesa Carolina, príncipe Alberto II de Mónaco, princesa Charlene de Mónaco y Melanie Antoinette de Massy
Princesa Estefanía de Mónaco, princesa Carolina, príncipe Alberto II de Mónaco, princesa Charlene de Mónaco y Melanie Antoinette de Massy.

Los actos que siguen en pie es la misa que se realiza en la catedral y el concierto de Cecilia Bartoli, que suele cerrar con broche de oro las celebraciones. Cabe mencionar que el reencuentro podría cancelarse debido a que solo asistirá un grupo reducido de miembros de la familia, Carolina regularmente pasa el tiempo en el principado y en París, junto a su hija Carlota Casiraghi, así que en caso de que esté fuera de Mónaco podría enfrentarse a restricciones que no le permitan viajar para el acto oficial.

Esta situación también la enfrentaría Carlota, quien, por cierto, el año pasado fue una de las grandes ausentes y de ser así, en esta edición pasaría exactamente lo mismo. A la lista también se sumaría Louis Ducruet y su esposa, Marie Chevallier, ya que recientemente se mudaron a Reino Unido por los proyectos profesionales del hijo de Estefanía de Mónaco.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Mientras tanto, si el recuentro ya es un hecho, no será de extrañarse la evidente incomodidad entre las cuñadas, quienes en algún punto de la historia rompieron el vínculo afectivo que las unía, y es que, hasta antes de 2015, parecía que llevaban una gran relación, pero a partir del Baile de la rosa de ese año, Charléne dejó de asistir a la fiesta organizada año con año por Carolina.

Charléne de Mónaco y el príncipe Alberto
Charléne de Mónaco y el príncipe Alberto.

Finalmente, este la hija de Grace Kelly estuvo prácticamente desaparecida hasta el funeral de su prima, en cambio su cuñada, estuvo muy vigente con varias apariciones en público junto a su esposo Alberto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad