Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Lady Di cuando le tiraron una copa de vino en su vestido Versace

Por accidente, alguien derramó su copa de vino sobre Diana de Gales durante un almuerzo y esta fue la reacción de la princesa.
jue 26 noviembre 2020 03:46 PM
Princesa Diana
La princesa Diana.

Tras el estreno de la cuarta temporada de The Crown, donde se revive el ingreso de la princesa Diana a la familia real , algunos de sus amigos y conocidos que tuvieron oportunidad de convivir con ella han aprovechado la ocasión para recordar algunas anécdotas. Tal es el caso de André León Talley, ex director creativo de la revista Vogue, quien por accidente derramó su copa de vino encima de Lady Di.

En su cuenta de Instagram, André contó la historia del día que manchó con vino el vestido Versace de la princesa Diana. Todo sucedió el día que Lady Di organizó un almuerzo en la casa de su amiga la periodista Katharine Graham, editora de The Washington Post, en Georgetown.

Publicidad

Según el ex director creativo, ese día tuvo el honor de sentarse a la derecha de Diana de Gales, pero, después de lo que pasó, hubiera preferido que le asignaran un lugar lejos de ella.

Katharine Graham y princesa Diana
Katharine Graham y princesa Diana.

“Durante el almuerzo cometí un error garrafal. Con el codo tiré una copa de vino sobre la princesa Diana, llevaba un vestido color lavanda de Gianni Versace con una falda lápiz. Hubo un grito ahogado en la mesa. Me dije: ‘Bueno, pues ya está, jamás van a volver a invitarte a ninguna parte. Estás hundido'”, recordó André León.

Pero ante el bochornoso incidente, la princesa reaccionó totalmente diferente a lo que él hubiera imaginado. "Con gracia y naturalidad, Diana humedeció la punta de su servilleta en su vaso de agua y me miró con una hermosa sonrisa mientras limpiaba su vestido: ‘Oh, no pasa nada’, me dijo", aseguró el hombre.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad

En la publicación, André no reveló el momento en que ocurrió aquella anécdota, pero es probable que haya sucedido en septiembre de 1996, poco después de que Diana firmó oficialmente su divorcio del príncipe Carlos. Este almuerzo coincidió con una visita a la Casa Blanca para apoyar la recaudación de fondos para la investigación del cáncer de mama.

Hillary Clinton y la princesa Diana
Hillary Clinton y la princesa Diana.

Para ese momento, Lady Di ya había dejado atrás los protocolos reales y, de hecho, pidió que simplemente la llamaran Diana. Lo que en ese momento nadie imaginó fue que, un año después, la ex esposa del príncipe Carlos perdería la vida en un accidente de tránsito en París junto a su entonces pareja sentimental Dodi Al Fayed.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad