Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reina Isabel, resignada ante la cancelación de las fiestas navideñas de este año

Aunque cada año la familia real se reúne en el castillo de Sandringham para celebrar Navidad, este año no será así y la reina Isabel II lo sabe.
vie 27 noviembre 2020 02:05 PM
Reina Isabel II
La reina Isabel II resignada a no pasar las fiestas navideñas junto a su familia este año.

Debido a la pandemia del coronavirus y a las restricciones de las autoridades sanitarias, este año la reina Isabel II y el resto de la familia real no podrá reunirse como cada año (en el castillo de Sandringham) para celebrar Navidad, ¿cómo tomó la soberana de 94 años esta drástica medida?

“La Navidad es algo que la reina siempre ha hecho con un espíritu familiar enorme y genuino, y con tristeza se enfrenta a no poder hacerlo este año, pero ella lo acepta”, dijo el autor real Robert Lacey a la revista People.

Publicidad

Al igual que el resto de las familias en Reino Unido, la reina Isabel estaría esperando las indicaciones del gobierno para las fiestas navideñas en medio del segundo bloqueo por la crisis sanitaria.

Mientras tanto, la monarca y su personal ya cancelaron la recepción anual para los diplomáticos y el personal de la embajada que generalmente se realiza a principios de diciembre en el palacio de Buckingham. La celebración anual con su familia también se suspendió.

Queen Elizabeth's Christmas meesage
La reina Isabel II suele poner árboles de Navidad en cada habitación de su residencia de invierno.

Por ahora, todavía no se confirman los planes de la familia real y dónde se ubicarán para celebrar Navidad por separado. Actualmente, la reina Isabel está viviendo en el castillo de Windsor junto a su esposo, el duque de Edimburgo, y todavía no se decide si se quedará allí o se trasladará a finca en Sandringham en Norfolk para pasar también Año Nuevo.

Los duques de Cambridge podrían dirigirse a su residencia de campo en Anmer Hall, que se ubica a tan solo tres kilómetros de distancia de Sandringham.

Tampoco se han revelado los planes del príncipe Carlos y Camila, pero se espera que pasen las fiestas en su residencia de campo en Highgrove House.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Pese a que Meghan y Harry salieron de la familia real en marzo de este año, se esperaba su regreso al Reino Unido precisamente para estas fechas, no obstante, hace semanas trascendió en los medios que la royal couple tenía la intención de celebrar su primer Día de Acción de gracias y Navidad en su nueva mansión en Montecito, California, junto a la mamá de la ex actriz, Doria Ragland.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry recibieron el apoyo de Charles Spencer tras darse a conocer que habían vivido un aborto espontáneo.

Fuentes cercanas a los duques de Sussex dijeron a la revista BAZAAR que estaban ansiosos por celebrar el primer Thanksgiving en su nuevo hogar y tenían planeado disfrutar de una cena casera con platillos tradicionales, que incluirían las verduras frescas que ellos mismos han cosechado de su jardín.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad