Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La batalla en la realeza que une a Meghan Markle con Lady Di

Aunque nunca se conocieron, la duquesa de Sussex y quien hubiera sido su suegra compartieron la misma lucha al interior de la familia real.
vie 23 octubre 2020 02:30 PM
Meghan Markle y la princesa Diana
Meghan Markle y la princesa Diana.

Pese a que Meghan Markle y la princesa Diana nunca coincidieron dentro de la realeza británica, ambas mujeres comparten la misma batalla al interior de su familia política, que en su momento provocó la separación de los miembros de la Casa de Windsor. Te decimos qué une a la duquesa de Sussex y a Lady Di, además de su amor por el amor por el príncipe Harry.

De acuerdo con Emma Corrin, quien da vida a Diana de Gales en la cuarta temporada de la serie original de Netflix, The Crown, hay mucho en común entre ellas: "Sólo tienes que sacudir esos tabloides y decir: '¿No ves que la historia se repite?'", dijo la joven actriz a la revista Town and Country.

Publicidad

Tanto la transición de Lady Di a la familia real, como la de Meghan décadas después, no fue fácil, "la frialdad, las traiciones y las expectativas de comportamiento… no era algo que (Diana) esperaba. Creo que quería unirse a una familia", añadió Emma.

Princesa Diana
La princesa Diana no se cansó de buscar el verdadero amor.

Esta no es la primera vez que alguien compara la lucha de la actriz con la de Diana de Gales, de hecho, en octubre del año pasado Harry habló sobre el trato "despiadado" que su esposa estaba recibiendo de parte de la prensa sensacionalista en Gran Bretaña.

"Llega un momento en que lo único que se puede hacer es hacer frente a ese comportamiento, porque destruye personas y vidas", dijo el duque de Sussex, según la revista People.

"En pocas palabras, es intimidación lo que asusta y silencia a la gente. Todos sabemos que esto no es aceptable, en ningún nivel. No podemos creer en un mundo en el que no hay responsabilidad por esto", añadió.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad

Según las investigaciones, la muerte de la princesa Diana fue provocada por una persecución por parte de los paparazzi, aquel 30 de agosto de 1997 cuando el coche en el que iba se estrelló en un túnel de París.

Príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle.

"Mi miedo más profundo es que la historia se repita. He visto lo que sucede cuando alguien a quien amo es convertido en mercancía hasta el punto de que ya no es tratado ni visto como una persona real. Perdí a mi mamá y ahora veo a mi esposa caer víctima de las mismas fuerzas poderosas", añadió el príncipe Harry.

Pero Meghan no correrá con la misma suerte que Diana, debido a que este año se independizó de la familia real y comenzó una nueva vida, al lado de Harry, en Estados Unidos.

A finales de julio se mudaron a una residencia en Montecito, California, donde planean establecerse definitivamente como familia y para trabajar en las causas que ellos más les importan como la lucha contra el racismo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad