Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el proyecto del que Maki se arrepiente y que jamás volvería a hacer

Hace una década Makia posó para una revista con poca ropa, ahora, la actriz argentina aseguró que le gustaría desaparecer las fotos de internet.
dom 22 noviembre 2020 01:15 PM
Maki
Maki

Con más de 20 años de carrera artística, la cual incluye proyectos en la actuación, la conducción y el modelaje, Maki Moguilevsky confesó que existe un trabajo del que se arrepiente completamente, aunque fue bien remunerado.

En 2010, la ex pareja de Juan Soler apareció en la portada de una revista para caballeros en la que posó con poca ropa: " Me arrepiento de haber hecho eso muchísimo, primero porque están súper retocadas", contó la actriz en entrevista con el programa de espectáculos De primera mano.

Publicidad

Su principal preocupación aseguró son sus dos hijas, Azul y Mia. "Tengo dos hijas adolescentes y cuando yo hice esas fotos el internet no existía, ahorita están en todo el internet. El día de mañana que mis hijas tengan novio, mis suegros que vean esas fotos me muero de la pena, de hecho si las pudiera quitar las quitaría, sí me arrepiento, te lo digo de corazón", confesó en la entrevista.

La sesión fotográfica para la publicación la hizo cuando su primogénita Azul apenas tenía 8 meses de edad, y aceptó posar para reencontrarse con su feminidad. "Me persiguieron muchos meses y me ofrecieron un buen contrato y dije bueno, es como reencontrarme con esa parte femenina y me va a impulsar, eran otros tiempos, pero no es algo con lo que yo esté contenta, al contrario, me arrepiento bastante".

Ahora que sus hijas han crecido, Maki aseguró que no lo volvería a hacer: "No, nunca más, no saldría escotada, ni pegada, ni mamacita, ya no tengo edad, no, no, no es cool", puntualizó. Además, contó su secreto para mantenerse en forma: "Empecé a hacer ejercicio como a los 42 y eso a mí me cambió la vida".

Publicidad

Actualmente Maki reside en México, donde ha retomado su carrera como conductora y empresaria. La actriz y sus hijas han pasado la pandemia entre México y Miami, pero debido a la crisis sanitaria, la intérprete no ha podido ver a sus papás, quienes viven en Argentina.

Maki Moguilevsky
Maki Moguilevsky

"Hace un año que no veo a mis papás, es inédito, los aeropuertos en Argentina están cerrados, me da miedo ir a verlos porque son grandes. Diario hablo con ellos, están divorciados hace mil años pero diario les hablo, por suerte", contó.

Finalmente, tras ser cuestionada sobre cómo es su vida tras su separación con el también actor Juan Soler, envió un mensaje para las mujeres que, al igual que ella, han atravesado por una separación. "Yo muchos años al estar casada con Juan no trabajé y todas mis entrevistas y toda mi vida era en base a Juan, a la familia, y ahorita a mi edad que no soy tan joven (46 años), se puede, te puedes rearmar, salir adelante, le digo a las mujeres 'no se limiten'", sentenció.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad