Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El escalofriante tratamiento de belleza que usa Eva Mendes para verse joven

Eva Mendes no tiene ningún problema en reconocer que se somete con regularidad a algún que otro retoque para combatir el pasado del tiempo.
dom 22 noviembre 2020 10:17 AM
'Eve Duet' Perfume Launch, Mexico City, Mexico - 21 Mar 2018
Eva Mendes

La actriz Eva Mendes no tiene ningún reparo en reconocer que, además de cuidar su alimentación, beber mucha agua y dormir lo suficiente, también se somete con regularidad a algún que otro retoque para combatir el pasado del tiempo.
Hace unos días compartió una fotografía a Instagram en la que aparece con agujas clavadas en el cuello, justo debajo de la mandíbula.

Publicidad

Aunque parezca una especie de elaborada tortura, en realidad se trata de un tratamiento a base de hilos tensores monofilamento que se insertan bajo la piel para devolverle firmeza y elasticidad al estimular la producción de colágeno.
La estrella de cine quiso aclarar en respuesta a las preguntas que le han hecho al respecto en la sección de comentarios que todo el proceso resulta sorprendentemente indoloro.

"Y eso que mi tolerancia al dolor es muy baja", aclaró. “Parece más invasivo de lo que realmente es”.

Publicidad

Eva compartió esta publicación para promocionar el nuevo centro de belleza que abrió una de sus amigas y ha prometido a sus fans que les mantendrá al día de los resultados.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad