Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston revela lo que más odiaba de su época en 'Friends'

La actriz Jennifer Aniston impuso un estilo que imitaron miles de mujeres en todo el mundo durante el tiempo que interpretó a Rachel Green en la serie ‘Friends’.
dom 22 noviembre 2020 01:38 PM
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston.

Durante la década de los 90, Jennifer Anniston impuso un estilo en el pelo que se hizo tan popular, que marcó a toda una generación, pues lo utilizó cuando interpretaba a su famoso personaje de Rachel Green en la exitosa serie de televisión ‘Friends’.

El corte de pelo se popularizó tanto que muchas mujeres trataron de imitarlo, sin embargo, Jennifer, quien al inicio lo amaba, admitió que llegó a odiarlo después de un tiempo por una razón.

Publicidad

Y es que según contó la misma actriz, su pelo requería constantes cuidados, pues a pesar de ser considerado un estilo bastante fácil, además de que era bastante difícil de peinar y que sin la ayuda del estilista McMillan, le quedaba un desastre. En 2011 Jennifer afirmó que Rachel de Friends tenía "el corte de pelo más feo" que había visto en su vida.

77th Annual Golden Globe Awards - Arrivals
Jennifer Aniston.

Recientemente, la famosa actriz dio a conocer por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la noticia de su reciente incorporación como Directora Creativa al equipo de la exitosa empresa Vital Proteins, fundada en 2013 por Kurt Seidensticker.

En su publicación, la guapa actriz informó su integración a la compañía estadounidense, manifestando que se encontraba muy emocionada de finalmente poder anunciar su nuevo cargo. Además, relató que desde hace años comenzó a utilizar los productos de la marca, y fue debido a esto, que cuando le ofrecieron formar parte de la corporación, no dudo en tomar la oferta.

Publicidad

"Hace años comencé a usar Vital Proteins con regularidad... Así que cuando se presentó la oportunidad de ser parte de la marca de una manera más grande, salté sobre ella. Siempre he sido una defensora de encontrar el bienestar desde adentro hacia afuera, y estoy muy feliz de compartir la importancia del colágeno”, expresó en su perfil de Instagram.

La intérprete de 51 años también posó ante las cámaras para una campaña publicitaria en la que mostró su increíble físico. En la sesión fotográfica, la actriz presumió su torneada figura mientras demuestra algunos movimientos de yoga y sale a correr.

“Nuestra fuerza comienza desde adentro, así que elijo una buena nutrición y los suplementos adecuados para comenzar mi día”, compartió la famosa en declaraciones a la revista People.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad