Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un año después del debut de Leonor, se posponen los premios princesa de Girona

Tras su esperado debut en la entrega de los galardones, el año pasado, en esta ocasión la princesa de Asturias y los involucrados respetan las recomendaciones sanitarias y prefirieron aplazar la gala.
vie 20 noviembre 2020 12:42 PM
Rey Felipe VI y la princesa Leonor
El rey Felipe VI y la princesa Leonor.

La Fundación Princesa de Girona anunció que este año se pospondrá la celebración de la entrega de sus premios, mismos que serían entregados por la princesa Leonor , quien debutó el año pasado en este acto. El motivo de esta decisión es siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud, en medio de la pandemia por coronavirus.

Según el comunicado, la fundación lleva varios meses trabajando en la producción de un evento que, se llevaría a cabo de manera presencial y virtual, originalmente estaba planeado entre noviembre y diciembre, estimando que para entonces ya estaría controlada la crisis sanitaria.

Publicidad

Se esperaba que los premiados asistirían a recibir su galardón, junto a algunos representantes del gobierno y miembros del jurado de la fundación, incluyendo a la familia real, el rey Felipe VI, Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

"Ante la necesidad de activar la organización y producción del acto y con las medidas sanitarias vigentes, que dificultan la movilidad de todos los participantes implicados y la celebración de actividades en espacios cerrados con público, se ha decidido posponerlo y esperar a contar con un contexto más favorable", se lee en el comunicado.

Rey Felipe VI,  infanta Sofía, princesa Leonor  y reina Letizia
El rey Felipe VI, la infanta Sofía, la princesa Leonor y la reina Letizia.

"El objetivo, como siempre hemos hecho, es encontrar el marco más adecuado para reconocer y dar visibilidad a nuestros preamidos", firmó Mónica Margarit, la directora general de la Fundación Princesa de Girona.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad

"La actual normativa sanitaria en Cataluña recomienda el aplazamiento a una próxima fecha por determinar", concluyó el comunicado.

Rey Felipe, infanta Sofía y la princesa Leonor
Rey Felipe, infanta Sofía y la princesa Leonor.

Cabe recordar que el año pasado, la entrega de los premios Princesa de Girona recibió varias amenazas por parte de grupos radicales, que pretendían hacer un boicot en el debut de la princesa Leonor . Aunque en algún punto se habló de una cancelación, en realidad todos los planes siguieron en pie y las manifestaciones no alteraron de ninguna manera la entrega de los premios.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad