Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Leonor ya es quinceañera: todo sobre la próxima reina de España

Erika Roa, nuestra experta en realeza hace una radiografía de la vida de la princesa de Asturias; además te contamos de los 40 años de Kim Kardashian, una charla con Ricky Martin y mucho más…
mié 07 octubre 2020 09:00 AM
QUI-441-PORTADA.jpg
La princesa de Asturias, Leonor de Borbón, es la protagonista de la edición de octubre de Quién.

Este mes, la protagonista de nuestra portada es una princesa de la vida real, con los dramas, intrigas y demás desventuras que rodean a las futuras herederas de los tronos más importantes. Leonor de Borbón está cada día más cerca de la corona (si es que los escándalos familiares no terminan con ella) y, con sólo 15 años, acapara el reflector al ser la primera mujer de la era moderna de España que se convertirá en reina de forma directa: esta vez la soberanía de un país recaerá en una monarca que no será consorte.

La vimos nacer, crecer y convertirse en toda una adolescente, pero con un destino marcado desde el minuto cero. En nuestro feature central, Erika Roa, nuestra experta en realeza, hace una radiografía minuciosa de la princesita: su familia, colegios, protocolos, responsabilidades, looks, vida personal… nuestro artículo tiene todo.

Publicidad

Somos una "revista del corazón", sí, pero parte de nuestro ADN lleva también la vena de los temas fuertes y de actualidad con los que hemos abierto la conversación en números anteriores. Esta vez decidimos hacer una edición un poco más rosa, no porque ignoremos los movimientos sociales y la polaridad política y social del país, sino porque sentimos que es necesario distraernos un poco de esta cruda realidad que nos rodea y relajarnos con otros temas.

Otra que también está de cumpleaños es Kim Kardashian, quien llega a los 40 convertida en una empresaria exitosa y estrella indiscutible de la televisión. Es frívola y banal, lo sabemos, pero, al igual que miles de personas en todo el mundo, tampoco nosotros pudimos resistirnos a echar un vistazo a sus escándalos más sonados. Un texto de Renata González y Caleb Torres.

Te traemos los mejores consejos para tener una boda perfecta incluso en momentos tan complicados como éste (pág. 76).

También fotografiamos y entrevistamos a Marina de Tavira, quien nos contó todos los detalles de su nuevo proyecto teatral con Netflix, dirigido por la gran Lorena Maza. Suena complicado, pero es un hecho que la reinvención es la palabra clave del año, y el teatro junto con sus protagonistas formaron un equipo con la plataforma de streaming más importante para hacerlo posible y crear nuevas butacas virtuales.

Publicidad

Nuestro reportaje sobre el triunfo de Nuevo orden en Venecia es toda una crónica de su éxito en tierras italianas. Los escoltamos en el festival para tener las mejores fotos, con las que ilustramos la entrevista que tuvimos con Michel Franco y Darío Yazbek pocos días antes de viajar a Italia. Y, aunque llevan mucho tiempo trabajando, Darío, Michel, Naian y Diego Boneta son la nueva generación de actrices y actores de México que no hay que perder de vista.

Para cerrar con broche de oro, hablamos con Ricky Martin —quien posó para la lente de su esposo— para platicar sobre su vida como papá, su nuevo disco y la pausa obligada que ha tenido que hacer en su carrera. Justo hace 10 años salió del clóset y desde entonces ha sido un activista incansable de los derechos de la comunidad LGBTTQ+. Bienvenidos a Quién octubre, mil gracias por leernos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad