Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gran desenvolvimiento de la princesa Leonor en entrega de los Princesa de Girona

El rey Felipe VI, la reina Letizia y sus hijas: la princesa Leonor y la infanta Sofía celebraron los Premios Princesa de Girona, desde casa.
vie 26 junio 2020 03:15 PM
Infanta Sofía, rey Felipe VI, princesa Leonor y la reina Letizia
Infanta Sofía, rey Felipe VI, princesa Leonor y la reina Letizia.

Aunque la semana la princesa Leonor y la infanta Sofía tuvieron su primera aparición en público luego de tres meses de aislamiento, este viernes, la familia real celebró los Premios Princesa de Girona 2020 desde casa y a través de una videollada, en la que también participaron Francisco Belil, presidente, y Monica Margarit, directora de la fundación.

Algo que llamó la atención fue el desenvolvimiento de la futura reina de España y es que saludó a los asistentes con unas palabras en catalán y lamentó que, por la crisis sanitaria, tuviera que llevarse a cabo la premiación vía remota.

Publicidad

Los ganadores de entre 16 y 35 años fueron el cineasta Guillermo García López; la emprendedora Pepita Marín Rey-Stolle, el químico Rubén Darío Costa Riquelme y el innovador tecnológico Guillermo Martínez Gauna-Vivas.

Para la ocasión, tanto la reina como sus hijas optaron por looks neutros; Letizia usó una blusa de manga corta en verde militar, mientras que la infanta Sofía llevó una camisa azul con delicadas líneas blancas y Leonor eligió una prenda con estampado de lunares negros.

Publicidad

Esta es la segunda vez en una semana que se dejan ver las hijas de los reyes de España; el viernes pasado, Leonor y Sofía asistieron a los Teatros del Canal para disfrutar del espectáculo Flamenco Avenue.

Como el resto de los asistentes, la princesa y la infanta usaron mascarillas, siguieron el protocolo de distanciamiento social y se tomaron la temperatura antes de entrar al espectáculo, para evitar cualquier conglomeración.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad