Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sin Juan Carlos y muy discreto, Sofía de España celebra su cumpleaños más amargo

Con todas las medidas de sanidad, la reina emérita Sofía de España celebró su cumpleaños 82, en el palacio de la Zarzuela.
mié 04 noviembre 2020 11:14 AM
Sofía de España
Sofía de España celebró su cumpleaños 82 con una cena íntima en la Zarzuela.

El lunes de esta semana, la reina emérita Sofía de España celebró con una cena íntima en el Palacio de la Zarzuela su cumpleaños 82, acompañada de sus familiares más cercanos, pero sin Juan Carlos de España. Debido a la pandemia del coronavirus, la casa real tomó todas las medidas necesarias para evitar algún contagio masivo.

El portal español Vanitatis confirmó la asistencia de la infanta Elena junto a sus dos hijos, Felipe y Victoria de Marichalar; la infanta Margarita, hermana del rey emérito y su esposo, Carlos Zurita. Aunque no se sabe exactamente a qué hora fue la cita, lo cierto es que la celebración terminó a las 23:00 en punto. Para entonces, todos los invitados se retiraron a sus respectivas casas.

Publicidad

La infanta Elena es la más cercana de sus hermanos Cristina y Felipe VI a sus papás, pero sobre todo a la reina emérita Sofía desde que su papá se autoexilió de España. Debido a que sus hijos ya son mayores de edad, tiene tiempo para pasar mucho tiempo en la Zarzuela, donde además tiene la oportunidad de pasar tiempo con sus caballos.

Sofía de España
Sofía de España celebró su cumpleaños 82 con una cena íntima en la Zarzuela.

El otro cumpleaños real...

Tan solo dos días antes la princesa Leonor también cumplió años y aunque por tratarse de su cumpleaños pudo suponerse una gran celebración, la verdad es que la Casa real de España no acostumbra a hacer gran algarabía en este tipo de celebraciones, como pasa con los Windsor, quienes cada año publican en sus redes sociales una fotografía del cumpleañero.

Al igual que su abuela paterna, la heredera al trono también tuvo una reunión en privado y únicamente junto a su familia, según publicó Hello! Magazine, y es que, en una condición normal, la adolescente habría invitado a sus amigas más cercanas, pero ante un rebrote de coronavirus, lo mejor es no tener reuniones con muchas personas.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad

Cabe mencionar que Paloma Rocasolano, la abuela materna de la princesa sí estuvo invitada a la Zarzuela, debido a que es muy cercana a sus nietas Leonor y Sofía . De hecho, algunos medios aseguran que la mamá de la reina Letizia pasa largas jornadas en la residencia real, incluso, hace unos días trascendió que la mujer de 68 años fue parte de la salida al cine de Felipe VI y su heredera, pero ¿a dónde fueron?

Princesa Leonor y el rey Felipe VI
Princesa Leonor y el rey Felipe VI.

En esa ocasión habrían ido a un cine de Pozuelo para ver la película Tanet protagonizada por Christopher Nolan. Por su discreción, los medios de comunicación no lograron capturar ninguna fotografía del rey junto a su hija mayor y su suegra.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad