Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Isabel II y su esposo reciben el más tierno regalo en su 73 aniversario de bodas

George, Charlotte y Louis, bisnietos de Isabel II y el Duque de Edimburgo, les regalaron una tierna tarjeta de felicitación por su 73 aniversario de bodas
vie 20 noviembre 2020 10:41 AM
Queen Elizabeth and Prince Philip Duke Of Edinburgh 73rd Wedding Anniversary Official Portrait, Windsor, UK - 17 Nov 2020
La reina Isabel II y Felipe de Edimburgo leyendo la tarjeta de felicitación que les hicieron sus nietos George, Charlotte y Louis.

La reina Isabel II y su esposo, Felipe de Edimburgo, están celebrando este 20 de noviembre 73 años de casados. Entre los regalos que recibió la pareja hay uno que sobresale: el que les dieron sus bisnietos George, Charlotte y Louis, hijos del príncipe William y Kate Middleton.

No hay que imaginar nada ostentoso, pero sí se trata de algo muy especial: una tarjeta de felicitación hecha a mano y en casa.

Publicidad

La tarjeta se hizo pública en una foto oficial de la reina y su marido tomada en el Salón de Roble del Castillo de Windsor.

tarjeta-felicitacion-isabelii.jpg
La tierna tarjeta de felicitación de los bisnietos de Isabel II y Felipe de Edimburgo.

La foto muestra una tarjeta bastante grande en cuyo frente se lee el número 73 (trazado con rayas de colores) acompañado por varios círculos de colores.

Este ha sido un emotivo “acercamiento” de Isabel II y su esposo con George, Charlotte y Louis, con quienes no han podido convivir debido a la pandemia.

Aunque el contacto con sus familiares ha sido prácticamente nulo, el encierro ha permitido que la reina y el Duque de Edimburgo pasen tiempo juntos, cosa que no ocurría desde hace años.

Publicidad

No son los únicos

Además de la tarjeta de felicitación que les enviaron sus bisnietos, Isabel II y Felipe también recibieron mensajes virtuales por parte del príncipe William y Kate Middleton, así como del príncipe Carlos y su esposa, Camila Parker.

El tuit de William y Kate dice: “Deseamos un feliz aniversario de bodas a Su Majestad la Reina y su Alteza Real, el Duque de Edimburgo”.

La publicación de Carlos y Camila es muy similar: “Deseando un feliz 73 aniversario de bodas a Su Majestad la Reina y su Alteza Real, el Duque de Edimburgo”.

Estas felicitaciones llegaron poco tiempo después de que la reina Isabel Il fuera captada dando un paseo a caballo por primera vez desde febrero, a pesar de que hay reportes que aseguran que no ha dejado de montar a diario desde que inició la pandemia.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad