“El sombrero es un recordatorio de que la reina está contratada para un servicio, para un trabajo”, se lee en el libro antes mencionado y que salió a la venta hace unos días.

“Lo que encuentro tan fascinante sobre el estilo real en particular, es la forma en la que las mujeres usan su ropa. Una gran parte de su trabajo es aparecer en público. No dan entrevistas reveladoras ni hablan mucho. Su ropa es tan hermosa, pero también significa mucho… Es una prueba del poder de la moda”, dijo Elizabeth a la revista People, quien ha rastreado los looks de la soberana de 94 desde que era una niña hasta su coronación en 1953 y luego hasta finales de la década de los 90, cuando hizo y un cambio para comenzar a usar abrigos de colores brillantes.
“ La reina es consciente de que debe ser fácilmente visible para la mayor cantidad de personas posible cuando está fuera de casa, así que elije principalmente colores llamativos para que la vean fácilmente”, escribió la modista Angela Kelly, quien ha trabajado toda la vida con la reina Isabel, en su libro de memorias La otra cara de la moneda: la reina, el tocador y el armario.
