Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ahora es Kate quien muestra su lado más comprometido con el medioambiente

Primero fueron los príncipes William y George quienes mostraron su preocupación por el medio ambiente y ahora, es la duquesa de Cambridge quien hizo lo propio.
mar 13 octubre 2020 08:40 AM
Kate Middleton
Kate Middleton se unió al príncipe William y al príncipe George en su iniciativa a favor del medio ambiente.

Este lunes, Kate Middleton protagonizó un video para anunciar que se realizará una ceremonia virtual desde el Museo de Historia Natural de Londres, donde se dará a conocer al ganador del premio al Mejor Fotógrafo de Vida Silvestre del Año, de entre 49,000 trabajos recibidos en su edición número 56, mejor conocido como el concurso de fotografía silvestre más antiguo y con mayor prestigio del mundo.

Al igual que su esposo, el príncipe William y su hijo, el príncipe George, la duquesa de Cambridge quiere involucrarse en este tipo de actividades que inspiran a pensar diferente en relación con el planeta, un tema que ha sido muy relevante en la vida de los Cambridge, en semanas recientes.

Publicidad

Como pocas veces, Kate apareció sola ante la cámara y para la ocasión eligió un look totalmente negro, conformado por un pantalón y una chaqueta ajustada con hombreras y solapas de satín de Alexander McQueen, una de sus firmas favoritas. A juego usó un top de escote cuadrado y un cinturón para remarcar su silueta. En cuanto al peinado, se inclinó por unas ondas ligeras que le dieron mucho volumen, y su maquillaje fue ligero con un ahumado en los ojos y un labial rosa. Sus accesorios fueron unos aretes de perlas en forma de gota con engarzadas con unos aros dorados.

“Gracias a todos los que ingresaron por mostrarnos la magia del mundo natural y por recordarnos que cuidar nuestro medio ambiente y su preciosa biodiversidad nunca ha sido más importante. La habilidad y creatividad de las imágenes de este año brindan una visión conmovedora y fascinante de la belleza y vulnerabilidad de la vida en nuestro planeta”, dijo Kate en el video.

El Museo de Historia Natural de Londres se encuentra muy cerca del palacio de Kensington y es uno de los destinos preferidos de Kate y sus tres hijos: George, Charlotte y Louis , ya que alberga esqueletos de dinosaurios, representaciones de criaturas de todo el mundo, pero debido a la pandemia del coronavirus durante todos estos meses tuvo que permanecer cerrado. Dentro de poco, el recinto será reabierto para mostrar las mejores fotos del concurso Mejor Fotógrafo de Vida Silvestre del Año.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Apenas la semana pasada, el príncipe William lanzó el Earthshot Prize , un premio comparado con los Nobel, cuya intención es reconocer los trabajos e iniciativas más significativas relacionadas con el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente. La iniciativa se desprende del patronato del duque de Cambridge y tendrá una retribución económica de aproximadamente 60 millones de euros, un gran incentivo para unirse a la causa.

También se estrenó el documental un documental de William producido por la cadena ITV, Prince William: A Planet For Us All, donde se sigue al royal durante sus visitas a escuelas en el Reino Unido para hablar con los niños sobre la importancia del cuidado de la vida silvestre, el Parque Nacional Mkomazi y la concientización de la recuperación de marfil en Tanzania.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad