Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sale a la luz pelea entre William y Harry por culpa de Meghan Markle

Aunque ya había un distanciamiento entre los príncipes William y Harry, una acción de Meghan provocó una fuerte pelea entre los hermanos.
jue 15 octubre 2020 02:40 PM
Príncipe William, príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe William, príncipe Harry y Meghan Markle.

Desde hace un año ya circulaban rumores sobre la tensa relación d el príncipe William y el príncipe Harry , incluso se han revelado algunos motivos que provocaron el distanciamiento entre los hermanos. Sin embargo, ahora se hizo pública una nueva anécdota sobre una pelea entre ellos por "culpa" de Meghan Markle.

El libro biográfico sobre los hijos de la princesa Diana Battle of the Brothers asegura que Meghan sugirió ser editora invitada de la edición de septiembre de la revista Vogue el año pasado y, según el autor Robert Lacey, esta acción de la ex actriz no fue bien vista por la familia real porque los royals tienen que mantener una postura política neutral y no deben buscar exposición mediática de ese tipo.

Publicidad

Tras darse a conocer la colaboración, el príncipe William trató de hablar con su hermano sobre el tema, lo que provocó un furioso enfrentamiento: “Resultó en otra explosión clásica de Harry, seguida una grieta aún más profunda”, detalló Robert. Como consecuencia, después de la discusión, los duques de Sussex no acompañaron al resto de la familia a la residencia de verano en Balmoral.

El príncipe William y el príncipe Harry
La tensión entre el príncipe William y el príncipe Harry inició desde antes de la boda real.

El trabajo de Meghan como editora de esta revista consistió en seleccionar a 15 mujeres de todo el mundo, incluyendo a la activista por el cambio climático Greta Thunberg, la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Arden, y la activista body positive y actriz Jameela Jamil, quienes formaron parte de la portada Fuerzas para el cambio.

Esta anécdota coincide con lo que publicaron Omid Scobie y Carloyn Durand en su libro biográfico sobre los duques de Sussex, Finding Freedom, en el que aseguran que Harry es una persona “increíblemente sensible” que calificó a su hermano mayor de snob –alguien que imita la conducta de quienes pertenecen a la clase alta de la sociedad- al advertirle que tuviera cuidado con la duquesa de Sussex.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad

Los autores pudieron platicar con amigos cercanos a los duques de Sussex y ellos les contaron que Harry enfureció cuando su hermano William le sugirió que no llevará demasiado lejos su relación, luego de que comenzara a hablar de boda tan solo unos meses después de comenzar a salir con la entonces actriz. La recomendación de su familia no fue suficiente y, finalmente, el 19 de mayo de 2018 llegaron al altar.

Unos meses después se intensificaron los rumores de una relación tensa entre William y Harry , pero fue hasta la publicación del documental Harry & Meghan: An African Journey que el duque de Sussex confirmó que había un distanciamiento entre él y su hermano mayor; tan solo unos meses después la royal couple anunció su deseo de independizarse de la realeza.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad