Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Meghan y Harry por fin lanzan oficialmente 'Archewell', su fundación

Después de varios meses, este miércoles Meghan Markle y el príncipe Harry consolidaron uno de sus proyectos más importantes, desde el Megxit.
jueves 22 octubre 2020
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle.

Este miércoles, Meghan Markle y el príncipe Harry dieron un paso más hacia la consolidación de uno de sus proyectos profesionales más importantes, su Fundación Archewell, que desde abril de este año tuvo que verse detenida en medio de la pandemia del coronavirus y de su mudanza a California, en Estados Unidos.

A partir de esta semana, comenzó a funcionar la página web de la organización benéfica, cuyo nombre está muy ligado al nombre de su hijo, Archie Harrison. En las primeras imágenes del portal, se puede ver un diseño muy sencillo y en tonos beige, junto a un formulario de registro de correo electrónico e información de contacto.

Publicidad

A mediados de abril y poco después de su separación oficial de la familia real, Meghan y Harry anunciaron la creación de Archewell, un nuevo proyecto en solitario, pero su constitución tomó más tiempo de lo esperado debido a la pandemia del coronavirus: “Al igual que ustedes, nuestro enfoque está en apoyar los esfuerzos para abordar la pandemia global de Covid-19, pero ante la salida de esta información, nos sentimos obligados a compartir la historia de cómo sucedió”, explican Meghan y Harry en un comunicado.

“Antes de SussexRoyal surgió la idea de ‘arche’, la palabra griega que significa fuente de acción. Nos conectamos con este concepto para la organización benéfica que esperábamos construir algún día, y se convirtió en la inspiración para el nombre de nuestro hijo. Hacer algo significativo, hacer algo que importa. Archewell es un nombre que combina una palabra antigua para fuerza y acción, y otra que evoca los recursos profundos a los que debemos recurrir. Esperamos lanzar Archewell cuando sea el momento adecuado”, agregaron Meghan y Harry.

Con lo que ellos no contaban era que a su iniciativa se unirían otras dos causas: las personas afectadas por el coronavirus y la justicia racial, a raíz del movimiento Black Lives Matter:
“Nadie podría haber contado con que el mundo se podría pies para arriba. Como muchos otros lo han hecho, se han movido para que sus voces respalden tanto la respuesta Covid-19 como Black Lives Matter”, dijo una fuente cercana a Meghan y Harry a la revista People.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad

“Pero eso no está separado ni es una desviación de los valores y la misión que se reflejarán en Archewell. Verá en lo que están enfocados ahora, también verá reflejado el núcleo de la organización. Están emocionados de ver que todo se junta. Es lo siempre han soñado hacer juntos”, añadió la fuente.

En abril de 2019, los Meghan y Harry lanzaron la cuenta de Instagram @SussexRoyal, lo que significó uno de los primeros pasos para trabajar de manera independiente a los duques de Cambridge , pero en los acuerdos del Megxit, la reina Isabel II pidió a Harry que no usarán el término “royal” en cualquiera de sus nuevas actividades. Actualmente, tanto su perfil en Instagram como su página web siguen activas como muestra de su paso por la familia real.

Por ahora, no sé sabe si Archewell tendrá redes sociales además de una página web y es que, hace unos días, Meghan aseguró durante la convención organizada por la revista Fortune Most Powerful Next Gen Summit que no tenía vida social virtual por su el bien de su salud mental.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad